Nueve compras clave en las rebajas de Adolfo Domínguez y Pedro del Hierro para vestir bien este verano en la oficina
Shopping

Nueve compras clave en las rebajas de Adolfo Domínguez y Pedro del Hierro para vestir bien este verano en la oficina

En plena ola de calor elegir un look para ir a la oficina que sea elegante, profesional y fresquito puede resultar algo complejo. Las prendas que a priori encajan más con la jornada laboral suelen llevar más tela de la que nos apetece con estas temperaturas...

La clave está en elegir los tejidos adecuados -lo más ligeros posibles- y apostar por estampados o colores fáciles de combinar con prendas más básicas para que el conjunto no resulte excesivo.

Si existen dos firmas del panorama nacional que manejan todas esas premisas a la perfección son sin duda Adolfo Domínguez y Pedro del Hierro, eso sí, no son especialmente baratas. Precisamente por eso, aprovechando las segundas rebajas de El Corte Inglés y Cortefiel hemos  seleccionado estas compras ideales para pisar la oficina con estilazo en verano:

Una falda midi estampada

Falda

Esta falda plisada de largo asimétrico es todo un hallazgo en cuanto a diseño y atemporalidad. El estampado abstracto en tonos marrones queda genial con la base en color crema y su tejido ligero es súper fresquito, la firma Adolfo Domínguez por 129 39 euros.

Falda midi estampada de corte asimétrico

Un pantalón de sastre a todo color

Pantalon

Un pantalón de sastre es un básico para cualquier look de trabajo, pero en verano apetece arriesgar un poco más, por eso tonos como este teja de Adolfo Domínguez son ideales por 109 39 euros.

Pantalón recto de mujer de tiro alto con trabillas


Un vestido de punto

Vestido

Un vestido de punto puede ser demasiado informal, pero con una silueta tipo polo oversize como este en marrón, es perfecto para pisar la oficina cómoda y con elegancia. Es de Adolfo Domínguez y está rebajado por 199 69 euros.

Vestido midi de punto con cuello tipo polo

Una camiseta elegante

Camiseta

También de Adolfo Domínguez tenemos esta camiseta sin mangas en azul con una silueta original que encontramos rebajadísima por 79 29 euros.

Camiseta de mujer en color azul sin mangas

Un vestido minimalista

Vestido

Un vestido midi en sisa en un color tan neutral como este de Adolfo Domínguez siempre encajará en la oficina y si encima tiene una textura calada que lo hace más fresquito, mejor que mejor. Disponible por 199 79 euros.

Vestido con estampado a rayas en color beige

Un pantalón estampado

Pantalon

Los estampados coloridos no son incompatibles con un estilismos de trabajo, especialmente si lo combinamos con básicos (como un top blanco, por ejemplo). Este pantalón ancho de Pedro del Hierro es ideal por 128 39 euros.

Pantalon estampado de Pedro del Hierro

Un vestido blanco

Vestido

En color blanco tenemos este vestido de algodón cruzado firmado por Pedro de Hierro que realza la silueta de forma elegante por 229 68 euros.

Vestido cruzado 100% algodón Pedro del Hierro

Un mono

Mono

Los monos son una elección perfecta para vestir bien con un solo gesto y sin complicaciones. Este en color naranja tostado de Adolfo Domínguez es perfecto por 199 79 euros.

Mono de mujer con manga corta en color naranja

Una blusa blanca

Blusa

Una blusa blanca como esta de algodón de Adolfo Domínguez es un básico para combinar con cualquier falda o pantalón por 109 49 euros.

Blusa de mujer de algodón en color blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés.

Temas
Inicio