Las botas tipo chelsea también pueden ser cañeras y tenemos pruebas: están en Merkal y cuestan menos de 30 euros

Las botas tipo chelsea también pueden ser cañeras y tenemos pruebas: están en Merkal y cuestan menos de 30 euros
Sin comentarios

Las botas chelsea son una pieza básica en cualquier zapatero, eso es indiscutible. Aunque su silueta más tradicional tiene una esencia college y un poquito naif, es cierto que en los últimos tiempos han evolucionado para sumarse -con matices y sin perder su esencia- a las tendencias del momento.

Aunque el diseño de toda la vida sigue siendo un acierto, versiones más originales y cañeras, le dan una vuelta de tuerca a las botas preferidas de las londinenses más pijas, mezclando su estilo con las botas militares. ¿Cómo? muy sencillo: añadiendo una suela track a la ecuación.

Botas

Con este simple detalle conseguimos un toque más chunky más propio de Camden Town y la prueba gráfica la encontramos en Merkal, donde fichamos estas botas tipo chelsea en blanco y negro. Pero si profundizamos en el diseño, no es el único elemento que añade personalidad a estas botas, también la caña ligeramente más alta y la puntera, algo más gruesa suman carácter.

En cualquier caso es la compra perfecta para las que no se deciden entre éste clásico posh o las Dr Martens más cool, más si tenemos en cuenta que tienen un precio tan económico, por 39,99 29,99 euros.

Botín chelsea elástico plano NYC

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @linnodman, Merkal

Temas
Inicio