La sudadera tipo old money que adorarán las pijas (y las que no lo son tanto) rebajadísima en Cortefiel

La sudadera tipo old money que adorarán las pijas (y las que no lo son tanto) rebajadísima en Cortefiel
Sin comentarios

No importa si Posh Spice (aka Victoria) no era precisamente tu favorita de las Spice Girls o si Tamara Falcó no es tu gurú de estilo a la hora de elegir modelito, hay prendas que molan tanto que hacen posible que pijas y modernas se pongan de acuerdo 100%.

Es el caso de esta sudadera que fichamos rebajada hoy en Cortefiel, un diseño de Dash and Stars con toda la esencia del estilo old money (de ricos de toda la vida, vaya), ese que tanto explotan en series como Succession o Gossip Girl (por lo que sea a los neyorkinos se le da bien este tipo looks).  

Sudadera

Un diseño con color blanco con banda azul en en centro y la palabra: Match Point como protagonista, para darle aún más rollo equipación de tenis, con toda la esencia clásica y vintage que cabe esperar. Pero este estilo tan característico da mucho juego, podemos llevarla con más prendas de la misma línea apostando por el más es más o combinarla con jeans para darle un aire más casual.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la encontramos por menos de la mitad de su precio original, esta sudadera es todo un flechazo ideal para el entretiempo que puede ser nuestra por 39,99 18,99 euros.

DASH AND STARS Sudadera blanca algodón cuello felpa

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @misscavallier, Cortefiel

Temas
Inicio