Las botas altas más vendidas en El Corte Inglés son estas Gioseppo que van con todo, suman centímetros y están rebajadas hoy

Las botas altas más vendidas en El Corte Inglés son estas Gioseppo que van con todo, suman centímetros y están rebajadas hoy
Sin comentarios

Dar unas botas altas que además de cómodas, aporten altura y sean tan versátiles que combinen con casi todo nuestro armario parece cosa de ciencia ficción. Pero a veces, ocurre la magia y damos con el combo perfecto que cumple todos esos requisitos (incluso alguno más).

Es el caso de este par de botas altas de Gioseppo que junto con todo lo comentado antes, además, se apunta también a una de las tendencias más recurrentes de las últimas temporadas: la suela track.  Se trata de un diseño en piel sintética efecto calcetín de color negro y con tacón ancho para sumar centímetros sin restar comodidad. 

Un básico de fondo de armario -o zapatero en este caso- de manual, que podemos combinar con nuestros looks de diario más formales o con los de salir a tomar algo más casual. La verdad es que es tan fácil encajar estas Gioseppo con cualquier prenda que merece la pena la inversión.

Botas

Una inversión que en este caso es bastante menor porque gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés podemos hacernos con ellas con un 20% de descuento -hasta el 6 de noviembre- concretamente por 84,95 67,96 euros.

Botas de mujer en color negro altas con tacón

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio