El bolso de Calvin Klein en formato mini para llevar lo imprescindible (el móvil) una noche de fiesta rebajado en El Corte Inglés

El bolso de Calvin Klein en formato mini para llevar lo imprescindible (el móvil) una noche de fiesta rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

El teléfono es una extensión de nuestra mano y contiene prácticamente todo lo necesario para salir de casa únicamente con él (faltaría quizás que funcionara también como llave, todo se andará). Por eso, para salir de fiesta una noche basta con llevar únicamente nuestro móvil y lo tenemos prácticamente todo.

Esto nos ha permitido reducir considerablemente el tamaño del bolso, ajustándose a la silueta de nuestro mayor aliado -o enemigo según se mire algunas veces- y liberándonos de cargar con un montón de cosas que nos impidan darlo todo en la pista de baile.

Con esta idea en mente hemos fichado un bolsito de Calvin Klein en El Corte Inglés que gracias a los 8 días de Oro es todo un hallazgo. Un diseño con la silueta de un smartphone en color lima para dar un toque de luz a nuestros looks de invierno, cuyo único detalle es el logo, con el minimalismo que caracteriza a la marca.

Bolso

El diseño con cadena nos permite llevarlo cruzado o al hombro y además, la parte trasera viene con ranuras para tarjetas de crédito o documentación (por si acaso). Lo tenemos rebajadísimo hasta el 6 de noviembre por 64,90 45,40 euros.

Calvin Klein Bolso para móvil en verde claro con solapa

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio