Publicidad

El "qué me pongo para salir de fiesta un sábado" ya tiene solución: estos estilismos

El "qué me pongo para salir de fiesta un sábado" ya tiene solución: estos estilismos
Sin comentarios

Si eres de las que ha perdido la costumbre de salir los fines de semana, se ha aburrido de todos los looks que habitan en su armario o necesita algo de inspiración, las redes sociales nos muestran distintos estilismos perfectos para salir de fiesta un sábado por la noche. Ya sea con prendas repletas de lentejuelas, básicos infalibles o atrevidas propuestas con un cropped top como protagonista, estos estilismos podrían ser la solución (real) a tus "problemas" de estilo. 

Estilismos distintos para responder al "qué me pongo para salir de fiesta un sábado"

El vestido blazer podría ser la solución

Cada vez son más las firmas que optan por lanzar diseños en formato 2x1: un blazer largo que se pueda llevar como vestido siempre otorga clase y elegancia al estilismo final. Combínalo con un atrevido calzado y el resultado final será inmejorable. 

Look Fiesta Sabado 02

Apuesta por básicos (¡nunca fallan!)

Sabemos que las prendas de fondo de armario jamás pasan de moda y juntas ganan fuerza. Una blusa blanca escotada junto a unos pantalones vaqueros de tiro alto podrían vestir las noches más casual. Apuesta por complementos repletos de color para añadir un toque de originalidad. 

Look Fiesta Sabado 04

Un top repleto de volumen en un color vistoso

Una de las tendencias más a la alza viene en forma de tops repletos de volumen. Escoge el modelo que más te guste y dale todo el protagonismo que se merece combinándolo con unos sencillos pantalones denim. 

Look Fiesta Sabado 05

Los detalles de strass se combinan con el negro y añaden glamour al look final

El color negro siempre es una buena opción para vestir por la noche, pero si necesitas añadir glamour, opta por prendas de ese tono que se acompañen de detalles en strass

Look Fiesta Sabado 01

Ante la duda, opta por las lentejuelas

No hay tejido más festivo que las lentejuelas, y si se visten en un tono metalizado... mejor. La elección del calzado determinará qué acabado quieres darle al look final: unas sandalias de tacón añadirán elegancia, unos botines romperán con todo lo visto y unas zapatillas deportivas otorgarán comodidad y originalidad. 

Look Fiesta Sabado 03

Atrévete con un cropped top minúsculo

Cada vez son más las que se atreven a lucir un cropped top tan minúsculo que se presenta en forma de sujetador. Combinado con unos pantalones de tiro alto y un blazer oversize de estilo masculino, el estilismo final será de summa cum laude

Look Fiesta Sabado 07

Fotos | My peeptoes, Collage Vintage, Sincerely Jules, Instagram @ninasandbech,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios