Black Friday en El Corte Inglés: si tu amiga invisible tiene AirPods flipará con este regalo de Tous por menos de 18 euros

Black Friday en El Corte Inglés: si tu amiga invisible tiene AirPods flipará con este regalo de Tous por menos de 18 euros
Sin comentarios

Somos muchas las que aprovechamos el Black Friday para pillar a buen precio todos los regalos de Navidad, incluso quién mas y quien menos, adelanta el ''sorteo'' de la amiga invisible para estos menesteres. Si se da el caso, atenta porque hemos fichado en El Corte Inglés el regalo perfecto para una buenísima amiga amante de la moda y de lo tech.

Hablamos de una funda firmada por Tous para llevar siempre protegidos -y localizados- los AirPods en el bolso. Un pequeño bolsito con gancho que podrá colocar en el asa de cualquiera de sus bolsos -sea Tous o no- o en el interior para evitar pasar horas buscando los auriculares. 

Tous2

El bolsito en cuestión tiene un estampado de ositos en tonos grises con detalles malva y un cierre de botón automático para mayor seguridad. Pero lo mejor de todo es que aunque el presupuesto para la amiga invisible sea limitado -20 euros como máximo- entra dentro porque está disponible por 29 17,40 euros.

Estuche para airpods malva con botón automático 3º Generación Tous

Si se quedó en la Segunda Generación

Si tu amiga no está a la última o cuida con mimo sus AirPod de segunda generación, necesita un estuche o bolsito más pequeño. No hay problema, que no cunda el pánico porque lo tenemos.

Tous1

Este bolso Tous con cierre automático para AiPods de 2º generación entra también en el presupuesto por 29 17,40 euros.

Estuche para airpods malva con botón automático 2º generación Tous

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio