Los Airpods Pro, con cancelación de ruido para escuchar música sin interrupciones, rebajados a precio mínimo en las ofertas del Black Friday 2021

Los Airpods Pro, con cancelación de ruido para escuchar música sin interrupciones, rebajados a precio mínimo en las ofertas del Black Friday 2021
Sin comentarios

Soy adicta a ponerme los cascos cuando salgo de casa hasta para el más mínimo trayecto, lo reconozco. Mis amigos siempre se ríen de mí por ello diciendo que muchas veces no me da tiempo ni a escuchar una canción entera pero yo no puedo evitarlo.

Y desde hace unos años me pasé a los auriculares inalámbricos, mucho más cómodos y prácticos que los tradicionales. Solo tenemos que sacarlos del estuche, ponérnoslos y listo. Nada de cables que se enganchan en cremalleras, bolsos o jerséis, todo son ventajas (aunque también es verdad que podemos perderlos más fácilmente).

Los auriculares inalámbricos más famosos son, casi con total unanimidad, los Airpods, presentados por primera vez en 2016. Hoy hemos encontrado súper rebajados a sus hermanos mayores, los Airpods Pro (los primeros auriculares inalámbricos de Apple de tapón) por 279 euros 199 euros:

Air Pods

Se trata de unos auriculares, como hemos dicho, con tapón. Pero con una característica diferente al resto de modelos: cuentan con cancelación de ruido, algo revolucionario en su momento para este tipo de auriculares. Aunque también podemos seleccionar la opción de escuchar el sonido ambiente.

Como es característico en los Airpods pueden controlarse desde los propios auriculares, pudiendo pasar la canción o parar la música solo con un toque (podemos personalizar estos ajustes con nuestro teléfono móvil). Se cargan en el estuche y tienen una autonomía de unas cinco horas por cada carga completa.

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)

Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)


¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio