Estos pendientes de Adolfo Domínguez son el regalo que pedimos a nuestra amiga invisible por Navidad (entran dentro del presupuesto, prometido)

Estos pendientes de Adolfo Domínguez son el regalo que pedimos a nuestra amiga invisible por Navidad (entran dentro del presupuesto, prometido)
Sin comentarios

Parece cosa lejana, pero la Navidad está al caer y si queremos ahorrar todo lo posible, incluso con los regalos, más vale que empecemos a hacer la lista ya porque las ofertas vuelan (mucho antes incluso de que comience el Black Friday).

La prueba la encontramos hoy en El Corte Inglés, donde, de golpe y porrazo, sin avisar y un miércoles cualquiera, ponen a precio de liquidación una auténtica joya: estos pendientes de Adolfo Domínguez que tienen todas las papeletas para ser el regalo perfecto para la amiga invisible.

Es el momento de lanzar mensajes subliminales (o no) en plan amiga date cuenta, porque este hallazgo entra dentro de los presupuestos más limitados y los queremos sí o sí. Hablamos de un diseño a base de resinas con un acabado minimalista pero muy, muy original (toda la esencia de Adolfo Domínguez, vaya).

Pendientes

Los pendientes tienen una forma que recuerda a una botella muy favorecedora y podemos lucirlos casi en cualquier ocasión -añadimos que con el pelo recogido, para presumir de ellos sin miramientos-  y pueden ser nuestros por 39 29 euros.

Adolfo Dominguez Pendientes en resina y dorados con forma de botella

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés.

Temas
Inicio