El nuevo oso de Tous que verás en las joyas de la firma

El nuevo oso de Tous que verás en las joyas de la firma
Sin comentarios

Renovarse o morir, dice el famoso dicho y Tous esto se lo sabe al dedillo. La mítica firma de joyería ha elegido 2022 para presentar la evolución de marca y el resultado es una pasada. Juvenil y divertido, justo lo que nos apetece ahora mismo. Estamos living.

Entre las novedades, una vuelta al logo de los años 90, un sistema de drops en las colecciones que aumenta la frecuencia con la que se lanzan novedades y un aumento de la creatividad de las piezas a través de procesos creativos cada vez más colaborativos.

Dentro de esta parte de diseño, la firma ha explicado en una nota de prensa que las piezas que permiten múltiples combinaciones tomarán un papel destacado y se seguirán atreviendo a jugar con nuevos materiales que permiten introducir textura y color. Y lo más llamativo, llega un nuevo oso.

"El icónico oso, que se transforma en una fuente de creatividad, a partir de la interpretación en tres dimensiones. De este modo, la marca incrementa su capacidad de expresión creativa y las posibilidades de conexión con nuevos territorios", explican desde la marca.
Tous Sebastian Baseimage 01 C2 Rgb

Una apuesta que da un toque distinto y resulta muy fresca. La colección Teddy Bear de Tous reinventa con técnicas innovadoras el oso de peluche que inspiró a Rosa Oriol en 1985. Y así, lo encontramos en diferentes joyas y otros accesorios como llaveros, bolsos, neceseres y relojes inteligentes.

Descarga 2022 10 26t115114 404

Colgante collar de plata Teddy Bear de Tous 160 euros. Para cuidarlo, nada mejor que seguir estos remedios caseros para limpiar plata, como la pasta de dientes. 

Descarga 2022 10 26t115804 043

Colgante de plata vermeil y gemas Teddy Bear Stars de Tous 250 euros.

tous

Colgante punk de plata vermeil rosa y espinelas Teddy Bear de Tous 200 euros.

Y nuestras sensaciones con ella son espectaculares. Ahora además de la pulsera de perlas, lo que queremos es un colgante con el nuevo oso.

Joyería experimental con Suot Studio

Un paso más allá se encuentra la marca del grupo Tous Suot Studio, un proyecto de joyería experimental que lidera Marta Tous y aúna la tradición joyera más artesana con el diseño contemporáneo otorgándole a cada pieza una singular personalidad.

Descarga 2022 10 26t121345 935

Cada colección establece conexiones con otros creadores de diferentes disciplinas. Y después de un año de experiencia, el resultado es excepcional. Han lanzado seis colecciones entre las que destacan las piezas personalizables de 'Conexiones' y las joyas únicas realizadas con gemas rotas, seleccionadas a mano y con sumo cuidado de 'Unique Gems'.

Descarga 2022 10 26t121324 745

Fotos | Cedidas por la firma

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio