La pulsera de perlas de Tous que no nos quitaremos para ningún plan porque da un toque de elegancia a cualquier look

La pulsera de perlas de Tous que no nos quitaremos para ningún plan porque da un toque de elegancia a cualquier look
Sin comentarios

Las perlas son a la joyería lo que el denim a los pantalones, un material bonito, versátil y que por mucho que pasen los años nunca pasa de moda. A veces se lleva de una forma más llamativa (como los maxi collares de perla o looks total denim, por ejemplo) y otras más minimalista (como mini-pendientes o vaqueros), pero siempre van a tener un hueco tanto en nuestro joyero como en nuestro armario.

Formas de llevar las perlas hay tantas como tipos de joyas hay: en collares, en pendientes, en anillos, en tobilleras, en pulseras... Pero nosotras hoy nos vamos a quedar única y exclusivamente con esta última, con las pulseras de perlas. Piezas que nos permiten añadir un toque elegante a cualquier conjunto u outfit que montemos de una forma discreta, ya que se ven menos que los collares o los pendientes, sobre todo ahora en invierno por la manga larga.

Más concretamente nos hemos centrado en esta pulsera de perlas de Tous, un diseño sencillo pero con ese je ne sais quoi que es justo lo que buscamos a la hora de vestir. Es de la colección permanente y cuesta 69 euros:

Pulsera Tous Color De Plata Y Perlas
Detalle Pulsera Icon Color De Plata Y Perlas

Pulsera Icon Color de plata y perlas

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @tousjewelry

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio