"Vigilante" de Netflix o cómo Naomi Watts es el epítome del estilo minimalista: cinco piezas clave de su armario

"Vigilante" de Netflix o cómo Naomi Watts es el epítome del estilo minimalista: cinco piezas clave de su armario
Sin comentarios

Hay muchos tipos de miedo en la ficción. Están las series que hablan sobre casas encantadas (como "La maldición de Bly Manor"), las que abordan temas con tintes históricos (como "Chapelwaite") o las que van más allá y podrían ser nuestras propias vidas, como "Vigilante".

La serie más vista en Netflix actualmente, dirigida por Ryan Murphy, cuenta la historia real (con muchos, pero que muchos matices, por supuesto) de una familia de clase alta que llega a un nuevo vecindario y recibe las inquietantes amenazadas de un desconocido, el vigilante.

No me escondo: me ha atrapado de principio a fin y la he visto en apenas un fin de semana. La sensación de "terror" en tu propia casa toca lo más profundo de nuestro ser y genera una sensación inexplicable, así que si eres amante del género, te recomendaría que le dieras una oportunidad (además tiene solo 7 capítulos de poco más de 45 minutos, así que tampoco te robará mucho tiempo).

Al ver la serie hay un personaje que ha llamado por completo mi atención: Nora Brannock (interpretada por Naomi Watts). Brannock es la "mujer de clase alta perfecta" a ojos de la sociedad estadounidense. Sí, cumple con todas las normas del canon, desde su preciosa melena rubia hasta la relación con sus hijos y la entrega por su marido. Además, va siempre bien vestida, sin pretensiones.

Vigilante Netflix 1

Ver a Naomi Watts en acción es una delicia para las amantes de la moda. Su personaje luce un lookazo tras otro, todos formados por piezas relativamente básicas que combina con maestría. Los colores neutros, como el blanco, el gris y el beige, bailan en sintonía con un contraste de texturas que eleva cada estilismo.

Dentro del departamento de vestuario de la serie aparecen nombres como el de Alexandra Cokinos, que también ha trabajado en "The Sinner" o "Julia". El trabajo de los encargados de vestuario se resume en un armario cápsula de diez para las fanáticas del minimalismo con un toque cool y estas son algunas de las piezas que más se repiten a lo largo de toda la serie.

Los jerséis de punto de colores neutros

El Vigilante Netflix 7

Los jerséis de punto ocupan un sinfín de minutos en pantalla. No importa si son de cuello alto, escote redondo o pico, todos tienen algo en común: están teñidos de colores claros y transmiten serenidad. Dentro de toda la colección de jerséis de Brannock, hay un modelo que se desmarca: el diseño de alma collage que emplea para sus usuales partidas de tenis. 

El Vigilante Netflix 2
El Vigilante Netflix 3

La gabardina de toda la vida

El Vigilante Netflix 4

La vemos sin parar: la gabardina básica de corte oversize. Por el estilismo de los personajes, la ficción se desarrolla en una cálida primavera o durante los primeros azotes del otoño, así que esta prenda exterior se convierte en la mejor aliada del complejo entretiempo. Un apunte, la señora Nora Brannock aparece con unos botines negros que tienen todos los números de ser los Chelsea 2976 de Dr. Martens (o un modelo muy, muy, similar).

La falda midi plisada, un básico trendy

El Vigilante Netflix 5

De color blanco, así es la falda midi plisada que lleva Noami Watts non stop. En varios capítulos la combina con otro básico, los jerséis de punto fino, y los botines chelsea que ya hemos comentado. Además, apuntar que la joyería que luce durante toda la serie es dorada y minimal.

Una oda a la comodidad de las Birkenstock

El Vigilante Netflix 8

Para ir por casa, Nora opta por las Birkenstock. En concreto, por los modelos de dos tiras y pelito, tipo las Arizona Suede. Para sumarse a una de las tendencias más top del momento, vemos cómo lleva calcetines a la vista.

Vigilante Netfliz

Un sombrero de ala ancha como complemento estrella

El Vigilante Netflix 6

Una de las primeras escenas de "Vigilante" dibuja el mejor outfit de Watts: un total white de altura coronado por un sombrero de ala ancha que nos encanta para esta temporada otoño-invierno.

Apunte extra: Theodora Birch y sus looks maxi son un diez

Vigilante

Finalmente, no queríamos perder la oportunidad de mencionar los estilismos de Theodora Birch, interpretada por Noma Dumezweni. La detective (poco más podemos decir para que no sea considerado spoiler), luce estilismos contrapuestos a los de Nora: complementos atrevidos como guantes de piel, pañuelos estampados y prendas a todo color.

Vigilante Netflix 7

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Netflix  

Temas
Inicio