Black Friday 2021: Cinco chaquetas de Columbia y The North Face para hacerle frente al frío polar en oferta en El Corte Inglés

Black Friday 2021: Cinco chaquetas de Columbia y The North Face para hacerle frente al frío polar en oferta en El Corte Inglés
Sin comentarios

No sabemos si realmente las previsiones de nieve que estamos viendo en los telediarios últimamente van a cumplirse o no, pero lo que sí tenemos claro es que en la calle hace un frío que pela. Y es que si al otoño le costó entrar, el invierno está haciendo acto de presencia mucho antes de lo esperado.

Y no queda otra que resignarnos, asumirlo y, sobre todo, abrigarnos bien: gorros, bufandas, guantes y una buena chaqueta o abrigo. Así que si tenemos pensado comprar algo en este Black Friday, las prendas de abrigo pueden ser una muy buena inversión de cara a no pillar un catarro.

Como en el streetstyle desde hace unos años triunfa el estilo deportivo, con chaquetas de montaña o forros polares, nos hemos querido centrar exclusivamente en dos conocidas marcas: Columbia y The North Face. Y hemos fichando cinco chaquetas con descuento en El Corte Inglés:

Chaqueta North Face Colores

En primer lugar tenemos esta chaqueta de North Face que nos ha enamorado a primera vista por su diseño y colores retro. Con una cremallera de un cuarto y bolsillo de canguro, es ideal tanto para rutas de senderismo como para looks informales. 89,95 euros 62,97 euros

Chaqueta de montaña de mujer Ma The North Face

Chaqueta de montaña de mujer Ma The North Face

Chaqueta De Montana De Mujer Delta Ridge Tm Columbia

Pasando a un modelo más neutro tenemos esta chaqueta impermeable de Columbia en negro, confeccionada en plumón. Una opción algo más suelta, perfecta para quienes aman las prendas overize. 169,95 euros 118,95 euros.

Chaqueta de montaña de mujer Delta Ridge Columbia

Chaqueta de montaña de mujer Delta Ridge Columbia

Chaqueta De Mujer Bulo Point Tm Columbia

Si lo que nos gusta es vestir con color, esta chaqueta de plumón de Columbia seguro que entrará a formar parte de nuestra wishlist. Tiene capucha, que podemos poner o quitar según nos convenga. 279,95 euros 195,95 euros.

Chaqueta de mujer Bulo Point de Columbia

Chaqueta de mujer Bulo Point de Columbia

Chaqueta North Face Negra Guateada

Con una estética más moderna (y carne de cañón del streetstyle) tenemos esta chaqueta The North Face, un modelo amplio y con un acabado que nos recuerda al nuestro querido guateado. 199,95 euros 179,96 euros.

Chaqueta de montaña de mujer Thermoball 2.0 Eco The North Face

Chaqueta de montaña de mujer Thermoball 2.0 Eco The North Face

Chaqueta De Montana De Mujer Evolve Ii Triclimate R The North Face

Y por último tenemos esta chaqueta The North Face que nos flipa porque es un dos en uno: tiene una chaqueta exterior impermeable y una interior estilo forro polar. Un win win en toda regla. 219,95 euros 153,97 euros.

Chaqueta de montaña de mujer Evolve II Triclimate® The North Face

Chaqueta de montaña de mujer Evolve II Triclimate® The North Face

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio