Tendencias Otoño-Invierno 2021/2022: los nueve looks que triunfan en el street style

Tendencias Otoño-Invierno 2021/2022: los nueve looks que triunfan en el street style
Sin comentarios

Si este fin de semana os mostrábamos las nueve tendencias vistas en la pasarela que iban a reinar durante toda la temporada, el street style ya ha empezado a lucirlas en su día a día. Resumidas en nueve estilismos, las chicas de moda saben cómo adaptarlas a su día a día.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

La calle apuesta por los tonos metalizados

Con una vuelta a la antiguo normalidad de manera progresiva, el mundo de la moda ha decidido que los tonos metalizados y los tejidos festivos como las lentejuelas sean los protagonistas. Ha llegado el momento de volver a brillar con luz propia.

Tendencias Oi 2021 Colores Metalicos
Nina Sandbech se atreve con un minivestido de tonos rosados (Foto: Instagram @ninasandbech)

Los colores vivos alegrarán el Otoño

Adiós a los colores apagados y tristes que asomaban con la llegada del otoño. Un año más, esta época se viste de colores vivos y ahora, más que nunca, con un toque brillante de lo más llamativos. Alegra tu día a día con piezas rompedoras.

Tendencias Oi 2021 Colores Vivos
Chiara Ferragni con top de Jacquemus y gabardina en verde neón (Foto: Instagram @chiaraferragni)

La chaqueta plumón es el blazer invernal

Sabemos que las chaquetas tipo blazer triunfan a todas horas, sin embargo con la caída de las temperaturas, el mundo de la moda opta por lucir plumones. De carácter sport y tamaño XL, esta prenda seguirá causando furor.

Tendencias Oi 2021 Plumon
Eva Chen con un total look de lo más innovador (Foto: IMaxTree)

Las transparencias son el nuevo hit

Esta tendencia no es apta para tímidas pues los vestidos largos, de color negro y completamente transparentes tomarán el control total. Kylie Jenner ha aprovechó la Semana de la Moda de Nueva York y se convirtió en una de las primeras en lucir esta nueva moda.

Tendencias Oi 2021 Transparencias
Kylie Jenner promete dejarnos looks pre-mamá muy épicos (Foto: Instagram @kyliejenner)

La minifalda vuelve a tener el papel protagonista

El furor por las minifaldas va y viene y esta nueva temporada logra el papel protagonista. Su versión más mini tomará las calles para ensalzar el estilismo final.

Tendencias Oi 2021 Mini Falda
Renovando un blazer para crear un dos piezas actual y diferente (Foto: Instagram @abbeystockwell)

El pantalón vaquero como símbolo de elegancia

Sabemos que los pantalones vaqueros siempre son un must, sin embargo cada vez son más los diseñadores de lujo que deciden crear su propia versión. Con un algodón en tonos muy oscuros, esta nueva temporada la calle sigue demostrándonos el acierto que resulta apostar por un diseño de estas características.

Tendencias Oi 2021 Vaqueros
Paula Navarro con vaqueros de Bottega Veneta (Foto: Instagram @paulanata)

Unas mangas tan largas que escondan las manos

Al mundo de la moda le mola tanto el corte oversize que esta nueva temporada las mangas serán tan largas que esconderán nuestras manos. No sabemos cuán cómoda será esta tendencia, pero promete invadir el street style.

Tendencias Oi 2021 Mangas
La street styler Ellie ha sido de las primeras en lucir esta tendencia (Foto: Instagram @slipintostyle)

La calle se atreve con los bodies de cuerpo entero

No hay prenda más arriesgada que el body de cuerpo entero. Ajustado y con estampados llamativos, las chicas de moda empiezan a introducir esta difícil prenda con estilismos rompedores y muy originales.

Tendencias Oi 2021 Bodies
Firmado por Marine Serre, Pernille opta por lucir su body largo con una falda midi transparente de lentejuelas (Foto: Instagram @prosenkilde)

El punto tomará el control absoluto

Las prendas de punto seguirán presentes en el día a día y lo harán en su totalidad. Con conjuntos cómodos y versátiles, los outfits con estas prendas invadirán la calle con elegancia.

Tendencias Oi 2021 Punto
El punto invadirá los looks de otoño (Foto: Instagram @___m__e__l)

Fotos | ImaxTree, Instagram @ninasandbech, @chiaraferragni, @kyliejenner, @abbeystockwell, @paulanata, @slipintostyle, @prosenkilde, @___m__e__l

Temas
Inicio