Las chicas de moda lo tienen claro: este otoño 2021 se llevan los trajes estampados
Street style

Las chicas de moda lo tienen claro: este otoño 2021 se llevan los trajes estampados

Las Semanas de la Moda han empezado, y con ellas, un street style de lujo. Pese a que la edición de Nueva York pasó desapercibida (con las fronteras del país cerradas, todo se redujo mucho), la de Copenhague nos sirvió para localizar las tendencias que podían petarlo estas próximas semanas. De allí nos fijamos que los traje-pantalón se renuevan, esta vez con propuestas atrevidas donde los estampados extremos toman todo el protagonismo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Si tienes un dos (o tres) piezas estampado, lo tienes todo

Cuando hablamos de estilismos estampados, los prints florales aparecen como por arte de magia. En colores rompedores como los verdes o sobre un fondo blanco para crear un bonito contraste, las chicas más seguidas de Instagram no dudaron en mostrar sus propuestas. 

Copenhagen Str Rs22 6135

Con calzado deportivo y accesorios de lujo -los bolsos de color verde fueron sus grandes aliados-, estos looks podrían inspirar a más de una esta nueva temporada. Ya sea para marcar la diferencia o para lucir un look divertido y elegante, este tipo de conjuntos entremezclan elegancia, clasicismo y originalidad. 

Copenhagen Str Rs22 5916

Además, por las calles de la ciudad danesa también se avistó un total look en forma de tres (o cuatro) piezas. Con una base de azul eléctrico, un estampado de conchas marinas nos demostraba que los traje pueden ser una prenda rompedora. 

Copenhagen Str Rs22 6979

¿Tienes ya tu conjunto localizado para este otoño 2021?

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio