Batidoras portátiles con las que hacer la papilla para nuestro bebé en cualquier parte

Batidoras portátiles con las que hacer la papilla para nuestro bebé en cualquier parte
Sin comentarios

Muchas veces ser madre puede ser como una carrera a contrarreloj donde no tenemos tiempo para todo: que si llevar al peque a la guarde y luego pasarnos por el parque un rato, que si un paseo por la tarde antes de que anochezca... Un verdadero rompecabezas en el que no siempre nos da tiempo a tener todo preparado a tiempo.

Pero por suerte tenemos aparatos que nos hacen la vida mucho más fácil. En el caso de la preparación de potitos, papillas o batidos hay algo que nos puede salvar la vida: las batidoras portátiles. Se trata de modelos diseñados para poder llevar a cualquier parte, donde solo tenemos que meter los ingredientes y tritutar. 

Por lo que nos permite hacer papillas on the go. Son una muy buena idea para viajes y también de cara a días ajetreados donde no nos de tiempo a hacerla antes. Que además cuentan con el extra de que, al estar recién hecha, estará más fresca. Hoy hemos recopilado algunos modelos:

Batidora de Ikohs

Batidora Ikohs Azul

En primer lugar tenemos este modelo de Ikohs, una mini licuadora pensada, según la propia marca, para preparar desde papillas hasta zumos o batidos. Tiene un tamaño bastante pequeño y ligero (‎8,5 x 8,5 x 19 cm y 640 gramos), lo que la hace perfecta para llevar en nuestra bolsa del bebé o en el carrito.

Tiene una gran autonomía, de unos 50 o 60 usos por carga, y se recarga mediante un cable USB. Está fabricada en acero inoxidable con el cuerpo de tritán (libre de BPA).

24,95 euros.

Batidora de Ikohs

Batidora de Ikohs

Batidora de Ufesa

Batidora Portatil Ufesa

Este modelo de la conocida marca española Ufesa está rebajado con motivo del Black Friday por 34,99 euros 29,99 euros. Está fabricada en acero inoxidable, con un vaso de tritán de 400 ml libre de BPA. Se carga mediante un cable USB, lo que nos permite hacerlo en cualquier parte. Y cada carga dura unos 20 usos de media.

Tiene 6 cuchillas que alcanzan hasta 16500 rpm/min y es muy fácil de utilizar: meter los ingredientes, pulsar el botón y listo. Con respecto al tema de las papillas y potitos, una usuaria comenta lo siguiente:

La compré con la idea de hacer potitos para mi hija en la autocaravana durante el verano y nos ha servido estupendamente. Hemos hecho de frutas todos los días, y de pescado y de carne cada semana
Batidora de Ufesa

Batidora de Ufesa

Batidora de PopBabies

Batidora Portatil Topbabies

Esta batidora de PopBabies está pensada para usarse de forma fácil y práctica, ya que se carga por USB. Tiene un tamaño compacto (8,1 x 8,1 x 25,9 centímetros), con unos 400 gramos de capacidad, y puede meterse en el lavavajillas. También está disponible en negro. Y ahora está rebajada a 41,10 euros 35,47 euros.

Batidora portátil PopBabies licuadora personal, batidora de batido. USB recargable Corolina azul

Batidora portátil PopBabies licuadora personal, batidora de batido. USB recargable Corolina azul

Batidora de DoubleCare

Batidora Portatil Negra

Por otro lado tenemos este modelo de DoubleCare, disponible en azul marino y en rosa, con un diseño atractivo y práctico que incluye una cuerda para colgar. Tarda tres horas en cargar y con cada carga completa podemos usarla unas 10 o 12 veces. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y tiene una capacidad de 300 ml. 23,58 euros.  

Batidora portátil DoubleCare

Batidora portátil DoubleCare

Batidora LaHuko

Batidora Lahuko

Y por último tenemos este modelo de LaHuko, una de las mejor valoradas de Amazon. Cuenta con seis cuchillas fabricadas en acero inoxidable con una velocidad de rotación de hasta 22000 rpm. Puede cargarse mediante USB y la batería dura unos 15-20 usos. 32,87 euros.

Batidora LaHuko

Batidora LaHuko

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio