Publicidad

Batidos saludables para ganar peso desde Vitónica

Batidos saludables para ganar peso desde Vitónica
Sin comentarios

Publicidad

Ahora ya es demasiado tarde para mí, pero quizás muchas de vosotras os sintais identificadas conmigo cuando yo estaba muy delgada. Siempre he sido de constitución fina y me hubiera encantado poder engordar algo durante al menos 20 años de mi vida, luego sin mediar nada al medio me cambió el metabolismo y ahora me mantengo igual pero con casi 10 kilos más y estoy encantada, aunque ahora me toca cuidarme para no ir a más.

Por eso el post de Vitónica me hubiera hecho mucho falta en su día recetas de batidos para ganar peso, recetas que son saludables y que no te llenan el organismo de grasas sin ton ni son. Cuantas veces escuché que no comía lo suficiente, el sambenito de llamarme anoréxica (cuando empezó el boom de esta cruel enfermedad) o que de niña era el palillo de la clase, son frases que no se olvidan ¿verdad?

Mido 1,65 cms y siempre pesaba 46/47 kgs, incluso después de tener 3 niños me plantaba mis vaqueros de la talla 34/36, ahora hace relativamente poco empecé a coger peso y estoy en los 55 kgs, encantada de tener mis pequeñas curvas.

Dentro de este mundo de la imagen también hay muchas mujeres que no queremos estar tan delgadas, sin embargo cuando cojes peso y se te acumula donde no debe le queremos poner remedio pronto, ¿somos esclavas de nuestra imagen?, ¿qué opinais arrebatadoras?

Imagen | Frandj
En Vitónica | Batidos saludables para ganar peso
En Arrebatadora | Quiero engordar (I), Quiero engordar (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios