Los 8 días de Oro de El Corte Inglés nos tientan (y mucho) con estos botines Camper de tacón sensato en el color del año

Los 8 días de Oro de El Corte Inglés nos tientan (y mucho) con estos botines Camper de tacón sensato en el color del año
Sin comentarios

El color rosa es el color del año, no hay duda, podríamos decir de la temporada, pero la verdad es que formó parte de nuestros looks favoritos la primavera pasada, continuó ganando protagonismo durante el verano y ahora es el rey indiscutible del otoño-invierno.

Lo hemos visto monopolizando el feed de Valentino en Instagram - gran culpable de esta tendencia -,  dando color a las invitadas más ideales del otoño y por último, convirtiéndose en un must have en formato abrigo gracias a Primark x Paula Echeverría o H&M. Nosotras no podemos estar más de acuerdo con esta tendencia, amamos el color rosa con todas nuestras fuerzas.

Botines De Piel

Por eso, al ver estos botines de piel Camper tan rebajados en los 8 días de Oro de El Corte Inglés hemos sentido un flechazo absoluto. Una de esas historias de amor al primer vistazo al que es imposible resistirse, estos botines lo tienen todo: tacón ancho y sensato, acabado en piel, silueta minimalista - versátil además de atemporal- y un color rosa súper apetecible.

Son la elección ideal para dar color y alegría a nuestros outfits de oficina, esos que tienden a abusar de los tonos grises -colores con los que el rosa va de perlas por cierto-, los negros o los marrones. Están disponibles con un descuento total del 25%, concretamente por 165 123 euros.

Botines de mujer de piel lisos en rosa Camper

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio