El vestido de invitada rosa que ama Macarena García está en Cortefiel y es perfecto para las bodas de septiembre

El vestido de invitada rosa que ama Macarena García está en Cortefiel y es perfecto para las bodas de septiembre
Sin comentarios

Últimamente estamos in love con las elecciones de vestidos de fiesta de Macarena García. Una habilidad que la actriz ha vuelto a confirmarnos hoy con este vestido rosa de invitada tan precioso que podemos fichar en la web de Cortefiel.

El rosa está de moda y la tendencia Barbiecore así lo confirma. Macarena García no ha querido dejar de sumarse a esta fiebre tan delicada y femenina y lo ha hecho de la mejor forma posible: con un vestido de fiesta de Hoss Intropia con diseño midi que es una absoluta fantasía.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Vestido Cortefiel Invitada Macarena Garcia

La actriz, que es imagen de Hoss Intropia, es la mejor embajadora para inspirar nuestros looks de fiesta y comenzar a prepararnos ya para las bodas de septiembre. Este diseño lo tiene todo para deslumbrar, desde el largo midi que se adapta al día y a la noche y hasta la manga 3/4 es ideal para cuando los días sean más frescos.

Hay muchas combinaciones para este vestido rosa, porque es muy versatil y comodín. Sin embargo, no le falta la pincelada sutil de tendencia con ese drapeado en la cintura que favorece muchísimo la silueta. Si queremos hacernos con él ya podemos hacerlo, porque el vestido de Hoss Intropia está a la venta en Cortefiel por 199 euros.

Vestido Cortefiel Invitada Macarena Garcia

Vestido midi rosa de Hoss Intropia, 199 euros.

Vestido midi rosa de Hoss Intropia

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @hossintropia, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio