Macarena García tiene la prenda más versátil de Cortefiel

Macarena García tiene la prenda más versátil de Cortefiel
Sin comentarios

No hay cosa que nos guste más que una prenda que podamos usar en todas las estaciones, haga frío o calor. Nos pasa por ejemplo con los vestidos -nuestros mejores amigos en invierno junto a unas buenas medias térmicas-, las camisas y blusas o con los chalecos. Estos últimos, que han aumentado exponencialmente su popularidad en los últimos tres años, están pegando fuerte este verano. Y Macarena García lo sabe.

La actriz, embajadora de la firma Hoss Intropia, ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram donde lleva un look sencillo pero con una paleta de colores de lo más veraniega, apto también para primavera u otoño. Atentas:

Macarena Garcia Chaleco Hoss Intropia

Como ella misma comenta en el pie de foto todo el look es de Hoss Intropia pero a nosotras nos interesa solamente una cosa: su chaleco de punto. ¿Por qué? Porque además de ser un top tremendamente bonito que podría formar parte de cualquier look para ir de festival este año, ya nos lo estamos imaginando con una camisa blanca debajo en invierno (perdón por ser tan agonías y pensar ya en el frío, pero no podemos evitar adelantarnos al entretiempo).

Es un chaleco de la nueva colección y cuesta 79 euros. Un diseño muy retro y súper versátil que podremos llevar todo el año en función de cómo lo combinemos. ¿Quieres ver cómo podremos usarlo cuando bajen las temperaturas? Mira qué bien combina con unos vaqueros y una camisa blanca:

Valeria Chaleco De Punto En Rayas
Valeria Chaleco De Punto En Rayas

Chaleco de punto en rayas Valeria.


Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @macarenagarciaoficial

Fotos | @macarenagarciaoficial, Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio