El corte de pelo de Macarena García ideal para las que se han cansado de recortar solo las puntas

El corte de pelo de Macarena García ideal para las que se han cansado de recortar solo las puntas
Sin comentarios

Hace un par de días hablamos maravillas de Macarena García, con uno de los looks de belleza más bonitos y sofisticados de la alfombra roja de los Premios Forqué. Pero ahora es el turno de hablar de su melena, porque la actriz se ha hecho el cambio de look más sutil al que recurren las chicas que se cansan de tener la melena kilométrica.

La actriz nos tenía muy acostumbradas a esa melena castaña kilométrica, que llevaba cortada a capas y a la altura del pecho. El punto de inflexión fue, durante mucho tiempo, ese flequillo cortina abierto que ahora es tendencia. Pero Macarena García se ha cansado y ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho.

corte de pelo de macarena garcia

Ahora ese flequillo ha crecido lo suficiente para unirlo a la melena. Y así lo ha hecho Macarena García, pasando del corte en V a uno más recto sin capas que queda por debajo de la clavícula. Una propuesta perfecta para las que necesitan sanear mucho las puntas y quieren recuperar el cuerpo que el cabello capeado siempre pierde.

corte de pelo de macarena garcia

El artífice de este corte de pelo es Iván Gómez, el maquillador de Chanel responsable de dejarla así de guapa en la noche de los Premios Forqué. Él ha sabido aprovechar las ondas naturales y las mechas cobrizas de la actriz para crear una melena muy favorecedora y sofisticada.

Fotos | @macarenagarciaoficial, @ivangomez.

Temas
Inicio