Estos fueron los mejores looks de belleza de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

Estos fueron los mejores looks de belleza de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021
Sin comentarios

Como ya sabemos, anoche se celebraron los Premios Forqué 2021, una alfombra roja cargada de rostros conocidos que nos dejaron un estupendo desfile y en los que se entregaron un buen puñado de galardones bien merecidos. El caso es que más allá los momentos estilísticos, también tuvimos grandes looks de belleza como los que os dejamos a continuación.

Dulceida

Premios Forque 2021 2

Aida Domènech, Dulceida, fue una de las que más arriesgó y triunfó con este moño alto y baby hairs obra de Jesús de Paula que según sus propias palabras "trabajamos una textura más rota con #ministyler de ghd en cabello y así recogerlo de forma muy natural en forma de nudo. Jugando con los nacimientos con una efecto más dibujado y a la vez dejando el acabado de la textura q creamos de ondas rotas."

Sin duda, uno de los mejores de la noche con un maquillaje luminoso de Fer Martínez.

Paula Echevarría

Premios Forque 2021 9

Mucho más clásica fue Paula Echevarría pero no por ello menos espectacular con peinado y maquillaje de Miki Álvarez usando productos de YSL.

Sin duda, el peinado pulido hacia atrás, con sujeciones en los laterales nos encantó.

Milena Smit

Premios Forque 2021 8

Se ha convertido en una habitual e imprescindible de las alfombras rojas y no es para menos. Una noche más Milena Smit nos ha dejado un gran look, un maquillaje mucho más suave que en otras ocasiones pero ideal realizado por Rebeca Trillo-Figueroa utilizando los productos de Givenchy.

Macarena García

Premios Forque 2021 6

Macarena fue maquillada por Iván Gómez con productos de Chanel, el cual nos ha dado todas las claves  de este lookazo.

El look de Macarena se centra en un maquillaje estilo afrancesado con un  ojo en tonos tierra, un eyeliner marcado con Signature de Chanel y  reforzado con la máscara de pestañas  Le Volume Noir para agrandar la mirada. El truco profesional para conseguir unas pestañas de escándalo es rizar la pestaña, después aplicar la máscara y cuando el producto ya se ha secado, volver a rizarla de nuevo. Este gesto nos permitirá marcar aún más la curvatura.

Marta Hazas

Premios Forque 2021 10

La actriz Marta Hazas se puso en manos de Roberto Siguero el cual utilizó la colección de Emily in Paris de Lancôme que tan locas nos tiene para crear este look con un rollo muy Hollywood años 20.

Verónica Echegui

Premios Forque 2021 11

Verónica Echegui pisó la alfombra roja de los Premios Forqué maquillada por Pedro Cedeño para Dior el cual también nos ha dado las claves de este look marcado, ya no tanto por el maquillaje, sino por las trenzas colocadas encima de la cabeza son un pequeño guiño a Frida Kahlo.

La piel se mantiene fresca y luminosa para no cubrir la piel impecable de la actriz, mientras el maquillaje se centra en las cejas y en los ojos. Las cejas tupidas se repasan con el lápiz biselado Diorshow Kabuki y se peinan hacia arriba con el cepillo incorporado en el lápiz. La sombra de ojos en tono neutro Diorshow Mono 573 Satin Nude Dress se aplica en el párpado móvil y se difumina hacia la cuenca del ojos para abrir y realzar la mirada. Las pestañas se preparan con Diorshow Maximizer 3D para alargarlas y separarlas antes de aplicar varias capas de máscara de pestañas negra Diorshow Iconic Overcurl. Los labios se han maquillado con la barra de labios no transfer Rouge Dior Forever Liquid en el tono neutro 458.

Mina Elhammani

Premios Forque 2021 13

Sencillamente maravillosa Mina Elhammani con su melena curly al aire y ese ahumado de ojos en negro que potencia esa mirada magnética que tiene.

Maribel Verdú

Premios Forque 2021 14

Qué tendrá Maribel Verdú para que cada año la veamos mejor. En este caso confió en María García que gracias a los productos de Dior consiguió un maquillaje ultra rejuvenecedor: una piel muy fresca y jugosa, los ojos perfectamente definidos y un tono rosa bebé en labios y mejillas combinado con un flequillo largo, han sido los secretos de María para quitar varios años de un plumazo.

Hiba Abouk

Premios Forque 2021 15

En esta ocasión Hiba Abouk acudió con un lookazo obra también de María García que usó productos de Dior consiguiendo un maquillaje clásico ultra favorecedor que resalta su belleza exótica. Del mismo, no podíamos menos que resaltar los labios de la actriz en el que ha utilizad o el icónico Rouge Dior 999 en su nueva versión aterciopelada (uno de mis labiales preferidos de todos los tiempos).

Ana Guerra

Premios Forque 2021 3

Esta vez Ana Guerra nos ha conquistado con esa melena texturizada con ondas muy ligeras pero que le dan un aire fresco y renovado creado por Sandro Nonna que también puso el toque de maquillaje utilizando productos de Guerlain.

Marta Nieto

Premios Forque 2021 16

Sencillamente espectacular Marta Nieto con un  maquillaje súper luminoso y minimalista obra de Vicky Marcos con el que han rendido un tributo al rojo con los productos de Armani Beauty en una noche muy especial. Piel impecable y un ojo “enmascarado” terminan de definir un maquillaje que bien podríamos copiar para estas Fiestas y que, además, según confiesa la maquilladora apenas tardó en hacerlo 30 minutos así que mejor que mejor .

Ana Polvorosa

Premios Forque 2021 5

La actriz también fue maquillada por Iván Gómez, el cual comenta que “el look de Ana se centra en mostrar una piel radiante con extra de luminosidad y unos labios impolutos en un tono cereza". Para estos usó el labial de la nueva colección de navidad Rouge Allure Nº5  Légendaire.

Silvia Abascal

Premios Forque 2021 7

Preciosa Silvia con un maquillaje y peinado de Javier Reyes donde resalta la mirada muy marcada en tonos marrones y negros.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio