Si no puedes esperar al estreno del abrigo rosa de Primark, de la colección de Paula Echevarria, hemos fichado un clon en H&M que no nos quitaremos este invierno

Si no puedes esperar al estreno del abrigo rosa de Primark, de la colección de Paula Echevarria, hemos fichado un clon en H&M que no nos quitaremos este invierno
Sin comentarios

Desde que Paula Echevarria anunció el lanzamiento del abrigo rosa de su colección con Primark, hemos puesto un recordatorio para que no se nos olvidara. Su color rosa fucsia es ideal y da color a cualquier look que nos pongamos para ir a la oficina o un domingo para dar un paseo.

Nosotros hemos fichado un clon de este abrigo en el H&M que será imprescindible en tu fondo de armario. Además, está disponible en colores más claro: rosa claro, beige claro y negro y son ideales porque puedes conseguir un armario cápsula.

Captura De Pantalla 2022 10 05 A Las 16 02 59

Es muy ligero y no pesa casi nada, lo que aporta mucha comodidad. Está confeccionado en poliéster, elastano y viscosa. El tejido es grueso, por lo que será ideal para los días más frío y te abrigará muchísimo.

Tiene doble botonadura y una de las características que más nos impresionan son los dos maxibolsillos exteriores laterales porque podemos guardar todas las cosas y nuestras manos en los días más fríos mientras paseamos por las calles.

Es un modelo de hombros caídos con solapas de muescas. Además, cuenta con un foro interior muy suave. Su precio es 59,99 euros.

Abrigo rosa claro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @pau_eche, H&M

Temas
Inicio