Paula Echevarría luce el kimono de Pedro del Hierro que vas a desear este otoño

Paula Echevarría luce el kimono de Pedro del Hierro que vas a desear este otoño
Sin comentarios

Esta tarde se ha celebrado el desfile de Pedro del Hierro correspondiente a su colección Primavera-Verano 2023, la firma capitaneada por Nacho Aguayo y Alex Miralles. La protagonista del front row sin duda ha sido Paula Echevarría, quien ha estrenado un total look ideal de la nueva colección. Un estilismos muy sofisticado y perfecto para lucir 24 horas al día, ya que según los complementos lo puedes lucir como outfit de día o de noche.

La actriz se apunta a la tendencia de los kimonos con este dos piezas maravilloso y que vas a ficha para tus eventos de septiembre.

paula echevarria

El kimono se ha convertido es una de las prendas favoritas de las más fashionistas, la alternativa más ideal a la blazer durante todo el año. Y es que esta prenda, de inspiración japonesa y estilo boho se puede lucir durante todo el año aunque es perfecta durante el entretiempo.

paula echevarria

Paula se ha decantado por un traje de tejido jacquard fluido. Un dos piezas formado por blazer con cinturón y bolsillos. Su precio es de blazer 219 euros y pantalón 149 euros. Y lo ha combinado con unas sandalias joya negras con tira fina de pedrería y bolso de fiesta combinado, de estampado multicolor y flecos de pedrería.

Blazer de jacquard fluida con cinturón

pdh

Una prenda todoterreno y funcional que se adapta a looks de día y de noche, y es capaz de transformar un outfit sencillo en uno arrebatadoramente sofisticado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Pedro del Hierro, Gtres

En Trendencias | Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar

Temas
Inicio