Compartir
Publicidad

Estas son las formas más discretas de comprar un sex toy para que puedas seguir manteniendo tu intimidad

Estas son las formas más discretas de comprar un sex toy para que puedas seguir manteniendo tu intimidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conoces las últimas tendencias en juguetes sexuales, te hemos contado cuales son las mejores formas de usarlos y hasta cómo limpiarlos y mantenerlos. Pero a pesar de nuestros esfuerzos, el sexo sigue siendo un tema tabú en muchos aspectos. 

Quizá te de algo de vergüenza pensar en ir a una tienda y hablar con una asesora cara a cara sobre cuál es la mejor opción para comprar tu primer juguete. O tal vez seas de esas personas que no se sienten cómodas yendo a una tienda erótica para hacerte con un dildo o un succionador de clítoris.

¿Existe una forma discreta de comprar un sex toy? ¿Puedes evitar de alguna manera esa vergüencita? Por supuesto, y hay más de una manera. 

Las tiendas eróticas online, aliadas de las más vergonzosas

No es solo que la oferta cada vez sea mayor y haya más y más sex toys en el mercado, es que también son cada vez más las tiendas online donde podemos adquirir cualquiera de los juguetes sexuales de los que tanto has oído hablar.

No tendrás ni que peinarte para ir a comprar. Solo necesitas coger el móvil, meterte en la web y seleccionar lo que quieres comprar. El paquete será discreto, no podrá en letras de neón “FRÁGIL, CONTIENE JUGUETE SEXUAL”. 

Comprar Juguetes Sexuales De Forma Discreta Y Anonima 2

Las tiendas online saben que hay ciertas prácticas sexuales que quizá quieres mantener en secreto, o que eres una persona que guarda en la intimidad el sexo. Ningún vecino sabrá que dentro de esa cajita se esconden objetos destinados al placer.

Además, los pedidos a través de páginas web son muy sencillos. Los productos están categorizados para que no te pierdas y tienen disponible en su mayoría un chat online para resolver tus dudas, además de una cuenta de email y un número de teléfono. 

Algunos ejemplos de tiendas online, de las que damos fe de su discreción, son Diversual, Platanomelón o Lys Erotic Store. Las tres son seguras, de calidad, y con grandes profesionales. 

 

La sección de salud sexual de las farmacias online

También hay otra opción que es acudir a la sección de salud sexual de las farmacias online. Antes solo tenían preservativos y algún lubricante. Con suerte podías encontrar un anillo vibrador, pero poco más. 

Ahora en Promofarma o en Dosfarma, por ejemplo, han incluido en esa sección desde dildos a vibradores, pasando por plugs anales y hasta esposas para BDSM.

Las máquinas de vending pensadas para el placer

Nunca cierran y están disponibles para ti sin intermediación de ninguna persona. Nadie preparará tu paquete ni te lo llevará a casa y solo tú sabrás lo que compras, nadie más. 

La primera máquina de vending con productos sexuales que se instaló en España lo hizo en Asturias, en el barrio de La Corredoria de Oviedo, pero ya hay en el País Vasco, Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, por ejemplo

Comprar Juguetes Sexuales De Forma Discreta Y Anonima 3

Los juguetes sexuales de Amazon

Otra opción, esta vez de nuevo online, es la de comprar Amazon. El gigante del comercio electrónico tiene muchas y muy variadas posibilidades en cuanto a sex toys. Desde marcas exclusivas y de lujo como Lelo a diferentes kits de bondage, vibradores y hasta columpios sexuales. Todo lo que se te ocurra.

Ahora ya no hay ninguna excusa. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación de una forma discreta y sin pasar ni gota de vergüenza. Garantizado.

Foto | Pexels, Unsplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio