Compartir
Publicidad

Un grupo de mujeres ingenieras se ha propuesto diseñar mejores juguetes sexuales femeninos para ayudarnos disfrutar más

Un grupo de mujeres ingenieras se ha propuesto diseñar mejores juguetes sexuales femeninos para ayudarnos disfrutar más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellas sí saben lo que de verdad nos gusta a las mujeres. Los juguetes sexuales cada vez son más complejos pero no siempre nos hacen disfrutar más. Y ese debería ser su principal objetivo. Por eso esta ingeniera mecánica fundó su propia compañía de vibradores y juguetes eróticos, Dame Products, para mejorarlos y adaptarlos totalmente a nosotras.

Si alguna vez has comprado un juguete sexual o lo has visto en la tienda y ni siquiera sabes cómo se usa, entonces comprenderás que lo que hacen en esta empresa norteamericana es todo un logro. Porque alguno de esos juguetes cuesta más de 100 euros.

Algunos de sus grandes éxitos (que recaudaron miles de dólares a través del crowfunding) son un estimulador del clítoris para parejas para utilizar sin manos, o un vibrador que se sujeta al dedo.

Y el secreto de su gran éxito es que están diseñados por una mujer para maximizar el placer femenino. Uniendo diseño e ingeniería liderados por mujeres se puede ser realmente innovador también en el campo del sexo.

 

A la hora de diseñar los vibradores querían algo que ayudara a las mujeres a conseguir orgasmos más fácilmente pero que no fuera intrusivo en las relaciones sexuales. 

Para ello disponen de un vibrador en forma de escarabajo que encaja perfectamente en los labios menores de la mujer y se mantiene sin moverse gracias a sus alas flexibles.

Los prototipos se realizan con impresiones en 3D, y sí, si lo estás preguntando, como todos los nuevo diseños, necesitan muchos tests de prueba antes de salir al mercado para ver si realmente son eficaces. Y ahí es donde más se nota la presencia de una ingeniera mujer para dar el ok.

El diseño del último de sus juguetes está basado en la joyería, se trata de un vibrador que se engancha al dedo como un anillo y que así logra unos mejores movimientos.

 

Aunque el diseño y su efectividad se prueba para las mujeres, son juguetes que también están pensados para usar en pareja. Así que en Dame Products apuestan por equipos diversos para obtener distintas perspectivas.  

Fotos | Instagram @dameproducts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio