Publicidad

Succionadores de clítoris: cómo usarlos, dónde y cuáles son los que están más de moda ahora mismo

Succionadores de clítoris: cómo usarlos, dónde y cuáles son los que están más de moda ahora mismo
Sin comentarios

Es prácticamente imposible que si has llegado aquí por casualidad no conozcas, al menos de oídas, qué es un succionador de clítoris. Tal vez te suene más si te digo “Satisfyer”, una de las marcas que se han convertido en bandera de este pequeño invento de diosas.

Pero por si no sabes de qué hablo, te digo que los succionadores de clítoris son juguetes sexuales que estimulan una zona externa de la vulva que hasta ahora parecía la gran desconocida del sexo: el clítoris. Mediante ondas vibratorias o sónicas, el succionador estimula el que hasta ahora era el gran olvidado, aunque no es el único lugar en el que podemos usarlo como verás más adelante.

Cómo usar un succionador de clítoris

Como ocurre con cualquier otro juguete sexual (sin excepciones), los succionadores de clítoris son maravillosos para usar en el sexo en términos generales. Recuerda que el sexo no es solo el coito, este mito ya lo desmentimos, y los encuentros contigo misma, por ejemplo, también son sexo. Y aunque no llegues al orgasmo, también hablamos de sexo.

En cuanto a los succionadores de clítoris podemos usarlos a solas o en pareja (o tríos o lo que sea, no hay límites). Olvida eso de que existen juguetes para parejas y juguetes para uno, ya nos explicaron los expertos de LELO que no era verdad.

Ahora llega la gran pregunta ¿cómo uso un succionador para que me de ese placer que promete? Conocerte es siempre la mejor herramienta para disfrutar, así que explórate, tócate, mírate, observa tu cuerpo y averigua cómo es el clítoris, dónde se encuentra, cómo reacciona. Si aún no lo has visto, es hora de usar un espejo y ver cómo es y dónde está.

 

Lo primero de todo es que antes de usar un juguete busques la excitación. Acaríciate, toca esas zonas erógenas que sabes que te ponen a cien. Imagina una fantasía sexual, ponte música que te suba la temperatura o ve porno. Lo que sea para aumentar tu deseo y empezar a sentirte excitada.

El succionador va a colocarse sobre una zona extremadamente sensible así que es imprescindible que nos sintamos excitadas para evitar que ese encuentro sea desagradable. Piensa que el placer femenino no se reduce a encender el famoso Satisfyer, y date ese placentero encuentro que mereces.

Una vez estés a tono, vamos al lío. Enciende el aparatito y comienza suave, despacito como la canción de Fonsi. Sin prisas, que en el placer correr no siempre es bueno. Coloca el aparatito con la boca sobre el clítoris. No desesperes si las primeras veces te cuenta encontrar ese punto, tómatelo con calma. Muévelo y cuando encuentres “el punto”, quédate ahí. Y juega con la potencia, los tiempos, las secuencias de los juguetes (los hay con algunos programas preestablecidos y hasta podemos crear los nuestros, como en el nuevo Satisfyer).

Dónde puedo usar un succionador de clítoris

Es verdad que si el nombre es “succionador de clítoris”, el dónde parece claro. Pero no es un juguete que podamos usar exclusivamente ahí. Es un movimiento de vibración que puede resultar placentero por ejemplo sobre los pezones, o en el glande, en la base del pene, en los labios menores o en el punto U. Échale imaginación y prueba.

Como Usar Un Succionador De Clitoris En El Agua

Y si hablamos de dónde como lugar en el que disfrutar, podemos usarlo en la ducha, en la cama, durante un baño o en cualquier sitio que imagines siempre que tu sentido de la vergüenza te lo permita.

Si vas a usarlo en el agua asegúrate de que es sumergible (lo pone en las especificaciones de cada modelo) y no uses jabones, sales o aceites que puedan dañar el aparato, así prolongarás su vida útil y te dará muchos orgasmos más.

Los succionadores de clítoris en tendencia

Es cierto que el que se viralizó y arrasó en un primer momento fue el Satisfyer. Un modelo que prometía orgasmos en tres minutos y que conseguía convertirse en el top ventas en Amazon durante la cuarentena.

Captura De Pantalla 2021 04 09 A Las 14 03 02

Satisfyer Pro 2 Next Generation en Amazon por 26,85 euros.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Pero la tendencia a día de hoy es el slow sex, un sexo más pausado, con calma y en el que prime el disfrute por encima de todo, y no la rapidez. Rebajando la velocidad y yendo poco a poco podemos conseguir orgasmos más potentes, y eso siempre es una buena idea. Los nuevos succionadores huyen de ese orgasmo rápido y por eso nuestros elegidos van en esa línea de aumentar el placer con una excitación más lenta y progresiva.

Para gustos, colores, eso sí. Hay tantísima variedad en cuanto a succionadores, que elegir solo uno sería imposible, por eso vamos a darte nuestros favoritos, con las razones por las que se han convertido en un must have.

Sila de LELO es uno de esos juguetes que cambian tu concepto de la masturbación. Ahora cada vez que lo uso siento que estoy teniendo una cita conmigo misma, y me encanta. Un placer lento en el que la excitación va in crescendo y sin prisas. Me da la oportunidad de imaginar y crear mi placer como me apetezca ese día, pero siempre consiguiendo aumentar al máximo el placer porque a más deseo, mejores orgasmos.

- LELO Sila, estimulador de clítoris con ocho niveles de vibración en Amazon por 169 € 121 euros.

LELO Sila Lilac Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

LELO Sila Lilac Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

Sona 2 Cruise

Y si lo combinas con el SONA 2 Cruise, con tecnología SenSonic y Cruise Control que consigue captar la intensidad de tu placer cuando lo aprietas contra tu cuerpo (aumenta la intensidad con ese simple gesto), tendrás un combo ganador.

- Sona 2 Cruise de LELO con Cruise Control en Amazon por 139 € 92,90 euros.

Lelo SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado

Lelo SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control para un Placer Aumentado

Captura De Pantalla 2021 04 09 A Las 13 30 49

El Satisfyer Curvy es el 2.0 de la famosa marca, es la versión avanzada que de nuevo, huye de los orgasmos rápidos. Su mejor baza es que cuenta con Satisfyer Connect, y se puede manejar con el móvil. Podemos crear nuestras propias secuencias y se puede controlar a distancia, así que es muy divertido para juegos en pareja.

- Satisfyer Curvy 1+ con Satisfyer Connect en Amazon por 24,85 euros.

Satisfyer Curvy 1+ Rosa con aplicación

Satisfyer Curvy 1+ Rosa con aplicación

Fotos | Juan Manuel Aguilar, Yoann Boyer en Unsplash, Amazon, LELO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio