El nuevo juguete sexual de LELO es lo opuesto al Satisfyer: persigue el slow sex y huye del orgasmo rápido

El nuevo juguete sexual de LELO es lo opuesto al Satisfyer: persigue el slow sex y huye del orgasmo rápido
Sin comentarios

Cuando los succionadores de clítoris aterrizaron en el mercado revolucionaron la percepción del placer femenino. Mujeres que no habían tenido orgasmos nunca disfrutaban ahora del placer que este tipo de aparatos proporciona, pero también nos acostumbramos a un “orgasmo rápido”, riesgo del que ya nos advirtió una sexóloga.

La facilidad de estimulación de este tipo de juguetes sexuales nos ha llevado al fast food de los orgasmos, privándonos en muchas ocasiones de ese placer lento en el que poco a poco el deseo y la excitación aumentan y con los que conseguimos una mayor intensidad.

El nuevo juguete sexual de LELO es un estimulador de clítoris pero huye por completo de esa filosofía para abrazar una cada cada consigue más y más adeptos: el slow sex.

Orgasmos más intensos gracias al slow sex

El orgasmo es la meta que perseguimos casi de una forma obsesiva: tenemos que llegar sí o sí. Y parece que con los succionadores clásicos el objetivo es únicamente ese, sin importar el placer que dejamos por el camino. En palabras de la sexóloga Valérie Tasso, el nuevo juguete de LELO llamado Sila “es un estimulador de clítoris que permite trabajar toda la plataforma orgásmica de una forma más lenta, para aumentar la excitación poco a poco”.

“Los orgasmos no deben representar una carrera hacia la meta. Vivimos en la era de la inmediatez, que nos hace querer todo para ya, incluso en lo sexual [...]. En la era del ‘slow sex’, primará el disfrute del momento y las mujeres dejarán de lado esa premura y presión por alcanzar el clímax”, Valérie Tasso.

Con una boca mucho más ancha, capaz de abarcar todo lo que rodea el clítoris y que también es una zona erógena, Sila quiere que la excitación aumente poco a poco y que nos dediquemos un momento de placer sin relojes, sin preocuparnos del tiempo, solo de disfrutar.

En palabras de la escritora Elvira Sastre, que también participó en el presentación de este nuevo juguete, “los succionadores de clítoris han supuesto una auténtica revolución y han ayudado a visibilizar el placer femenino y normalizar la autoestimulación de las mujeres”, pero añade que “hay una concepción de la meta y nos terminamos perdiendo el interludio, todo lo que nos lleva a esa meta”. Ese camino es el que quiere recorrer con nosotras Sila.

Cómo funciona Sila, el nuevo juguete sexual de LELO

Además de ser sumergible, muy silenciosa y estar fabricada con silicona premium ultrasuave, la clave de Sila es que basa su funcionamiento en una suave estimulación. Aunque cuenta con una gran gama de intensidades, incorpora frecuencias muy bajas para estimular poco a poco. Además tiene ocho patrones que incluyen vibraciones cortas, largas, progresivas o combinaciones de todas ellas para conseguir adaptarse a cada mujer.

Artboard 6

Es un juguete para ir despacio y sin prisas, para disfrutar y disfrutarnos y para que la excitación vaya aumentando de nivel de una forma progresiva. Según Valérie Tasso, es ideal como preludio de otros juguetes, o para los días que te apetece tomarte tiempo. Incluso afirma que es “perfecta para mujeres que aún no se han iniciado en el mundo de los juguetes sexuales”. Además ahora, por San Valentía, en LELO cuesta 169,00 € 135,00 euros en cualquiera de los tres colores en que está disponible, rosa, lila y turquesa.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

Aunque en algunas ocasiones el sexo rápido y salvaje también nos apetece, la intensidad del sexo lento y consciente es una delicia que querrás probar una y otra vez, y Sila está dispuesta a ayudarte con ello.

Fotos | LELO

Temas
Inicio