Este es el país del mundo en el que las personas son más fieles a su pareja y tal vez este sea su secreto

Este es el país del mundo en el que las personas son más fieles a su pareja y tal vez este sea su secreto
Sin comentarios

No es que tengamos una especial querencia por hablar de cosas chungas en lo que a relaciones se refiere. De hecho buscamos que superes baches en tu vida, por eso te damos consejos para superar una ruptura, y te contamos cuál es el secreto de la felicidad en pareja.

Pero se hace difícil no hablar de cosas malas como las infidelidades, por ejemplo, cuando el 66% de las personas ha sufrido una, como ya te contamos al hablar de la infidelidad emocional.

Alemania, el país más fiel del mundo con sus parejas

Según un estudio de la consultora GfK Global, el 42% de los alemanes, tanto hombres como mujeres, consideran que la infidelidad es imperdonable. Son los que tienen mejores “cualidades” en las relaciones de pareja según los datos que se recogen en el estudio, ya que parece que su concepto de la fidelidad está más arraigado y además se muestran más comprensión en el sexo, algo imprescindible si buscamos expresar nuestros deseos en la cama a nuestra pareja.

Infidelidad En El Mundo

El estudio también nos da un dato muy interesante: para los alemanes el 28% de los alemanes cree que es suficiente sexo hacerlo una vez a la semana y el 20% ni siquiera cree que haga falta tanto. Ya te explicamos cuántas veces hay que hacerlo a la semana según la ciencia y tal vez que los alemanes crean que la frecuencia ideal es de una vez a la semana, sea el secreto de su fidelidad.

Para las mujeres y los hombres alemanes, lo que dan es lo que esperan y en el ámbito de fidelidad suelen ser mucho más exigentes de acuerdo al estudio. Una razón más para que sean los más fieles.

Fotos | Jorge Gardner y John Schnobrich en Unsplash

En Trendencias | Las 25 canciones más sexys para marcarte una noche de pasión

Temas
Inicio