Publicidad

¡Varitas en alto! Warner podría estar preparando una serie televisiva inspirada en el mundo mágico de Harry Potter

¡Varitas en alto! Warner podría estar preparando una serie televisiva inspirada en el mundo mágico de Harry Potter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Harry Potter terminó la guerra mágica en la gran pantalla, sus fans seguimos buscando formas de vivir aún en el mundo de los magos. La saga de Animales Fantásticos se ha encargado de cubrir ese vacío, pero nunca es suficiente fantasía cuando hablamos del mago más famoso de todos los tiempos. Warner lo sabe y planea lanzar una serie televisiva inspirada en Harry Potter.

El imperio creado por J.K. Rowling no parece conocer límite alguno. Libros, películas, teatro, spin-offs y ahora hasta una serie de televisión. Al menos eso es lo que indican todos los rumores que rodean a la nueva plataforma de streaming de Warner. La compañía pretende lanzarla a lo largo de este año, para competir con Netflix, Disney o HBO. ¿Qué mejor manera de catapultarla a lo más alto que con una serie de Harry Potter, la estrella absoluta de la productora?

Harry Potter Serie

Según la información disponible, la serie se trataría de una precuela de Harry Potter y la piedra filosofal, centrada en Howgarts antes de que el joven mago asistiera a la escuela de hechicería. Así, ni los protagonistas ni la historia serán los mismos. Aunque seguro que encontramos muchos guiños que satisfagan a los seguidores del niño con el relámpago en la frente.

Harry Potter Serie

Entre las historias a contar se barajan muchas ideas, desde la Primera Guerra Mágica en los años 70 hasta un spin-off de los merodeadores, el grupo de jóvenes animagos al que pertenecían James Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin. Sea cuál sea la historia ahí nos tendrán pegados a la pantalla, dispuestos a sumergirnos aún más en el universo mágico que marcó una generación. 

Fotos | Warner. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir