Compartir
Publicidad

Estos son los misterios que revela el trailer de Animales Fantásticos II y han detectado los fans de Harry Potter

Estos son los misterios que revela el trailer de Animales Fantásticos II y han detectado los fans de Harry Potter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni 24 horas del lanzamiento del trailer y la segunda entrega de Animales fantásticos ya se ha convertido en el tema de conversación. Y es que dos minutos han sido suficientes para que los seguidores de la saga estrella de J.K. Rowling unieran hilos. Sus puntos de unión con Harry Potter hacen las delicias de todo fan.

Cuidado: aunque solamente comentamos el material que aparece en el trailer final, hay spoilers.

Es cierto que JK Rowling ya adelantó en su momento que el trailer de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" contendría grandes revelaciones. Y, como era de esperar, todo buen fan estaba expectante de que saliera a la luz para poder esbozar conclusiones. Por eso, cuando hace unas horas empezó el debate en redes sociales no nos extrañó nada de nada.

Animales Fantasticos Los crímenes de Grindelwald

Pero, ¿qué es eso tan revelador que muestra el anuncio de la película?

La gran teoría fan confirmada y explicada por la mismísima escritora es que la serpiente de Voldemort y uno de los famosos horrocruxes, Nagini, es en realidad una bruja Maledictus. Es decir, una bruja cuya sangre está maldita y la lleva a transformarse en una serpiente. La escritora llevaba guardándose este secreto 20 años y para alegría de los fans por fin lo ha hecho público.

En segundo lugar, vemos más secretos del que fue el primer gran amor de Dumbledore. La relación entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindewald ya llevaba tiempo confirmada, y la película nos dará algunos detalles de su historia, aunque desgraciadamente no todos.

El trailer muestra, además, al hermano de Scamander quién es un héroe de guerra y un auror y ayudará al protagonista a conseguir sus objetivos.

He aquí la razón a tanto revuelo. Todo esto sin contar la aparición del colegio Hogwarts y sus famosas clases de Defensa contra las artes Oscuras y del alquimista Nicolas Flamel, quién creó la Piedra Filosofal.

Lo más fuerte es que J. K. Rowling ha asegurado que este no será el shock más grande del film. Tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para conocer todos los misterios que están aún por revelarse.

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" continúa con la historia de Newt Scamander y relata la lucha contra Grindelwald (al que, por cierto, interpreta Johnny Depp).

Fotos | Warner Bros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio