Publicidad

La serie de ‘Cuatro bodas y un funeral’ podrá verse en España: ATRESplayer Premium la estrena en exclusiva en octubre

La serie de ‘Cuatro bodas y un funeral’ podrá verse en España: ATRESplayer Premium la estrena en exclusiva en octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses salía a la luz el tráiler de la que quería convertirse en una de las series del verano, la adaptación televisiva de Cuatro bodas y un funeral.

Este remake de una de las mejores comedias románticas de los 90 nos trajo una agradable sorpresa cuando vimos que Nathalie Emmanuel, la que fue amiga, compañera y confidente de Daenerys en Juego de Tronos, sería una de las protagonistas.

Junto a ella Nikesh Patel (Indian Summers), co-protagonista de esta historia de amor. Esta nueva versión, algo diferente a la que conocemos, comienza con la crisis existencial que sufre Maya, la directora de comunicaciones de un aspirante al Senado de Nueva York

El estreno en España de la serie de ‘Cuatro bodas y un funeral’

Ahora, y de forma exclusiva, ATRESplayer Premium será la encargada de su estreno en España, y antes de lo que piensas: el próximo 6 de octubre la plataforma emitirá la esperada miniserie de diez capítulos. 

La plataforma, que tiene un precio de 2,99 euros al mes, tiene contenido exclusivo como el docurreality Operation Live, además de sus series originales que se pueden ver en preestreno antes de que se evitan por la televisión normal, como la serie Toy Boy o la de El nudo

Aunque cada vez hay más plataformas, esta serie es un reclamo para todas las fans (como yo) de las comedias románticas, porque siendo sincera, si se hace un remake de Cuatro bodas y un funeral, tengo que verlo. 

Foto | Four weddings and a funeral

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir