Qué ver esta semana: la miniserie de Netflix que me ha recomendado una amiga y me ha enganchado como una novela negra

Qué ver esta semana: la miniserie de Netflix que me ha recomendado una amiga y me ha enganchado como una novela negra
Sin comentarios

Tengo la inmensa suerte de tener a mi alrededor amigas que no solo me acompañan en el camino, sino que me aportan en cada paso. No es una carta por el Galentine’s day, es que mis amigas son maravillosas hasta recomendando series.

Me sorprendieron con esta que me hizo querer conocer mi carta astral (sin ser yo nada de eso) y con esta otra que vimos de chill. Siempre tienen algo nuevo para descubrirme y en esta ocasión ha sido una serie muy noir, al estilo de las novelas negras que tanto me gustan.

Solo hay que poner de ejemplo Dark para darse cuenta de que en eso de los thrillers fríos, los nórdicos saben bien lo que hacen. Las novelas de ese estilo, con un misterio o un asesinato que resolver, son el plan ideal (en Noruega el plan de novela+chocolate caliente tiene nombre propio incluso), y en este caso la miniserie de Netflix que ya ha colado entre lo más visto de la plataforma, se basa en una novela homónima de Bernhard Aichner.

La dama de los muertos (MAEVA noir)

La dama de los muertos en Netflix

La Dama De Los Muertos

Con Anna Maria Mühe como protagonista y en seis capítulos, Netflix ha dado en el clavo con este thriller de venganza en el que no falta intensidad. En La dama de los muertos conocemos a Blum, una mujer con una funeraria, casada y con familia, a la que de repente la vida se le tuerce cuando pierde a su marido en un accidente de tráfico. Pero, ¿y si no hubiese sido un accidente? ¿Y si esto esconde mucho más?

La venganza moverá a Blum a buscar la verdad, aunque eso suponga sacar a la luz secretos del pueblo en el que vive y descubrir que su marido tal vez escondía más de lo que imaginaba.

Una serie entretenida y de esas que enganchan, así es La dama de los muertos en Netflix. Y como es corta (de seis capítulos), es ideal para verla el fin de semana o ver un capítulo cada día mientras disfrutamos de la cena, por ejemplo.

La Dama De Los Muertos En Netflix

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | La dama de los muertos (Netflix)

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio