Qué ver esta semana: la miniserie de Netflix para devorar bajo la manta en dos tardes tontas en el sofá

Qué ver esta semana: la miniserie de Netflix para devorar bajo la manta en dos tardes tontas en el sofá
Sin comentarios

Con un frío polar encima, la nieve amenazando con caer y una borrasca con mala leche y un nombre muy dramático (no parece casualidad que se llame Gerard con todo lo que está pasando con Shakira y Piqué…), es más que posible que este fin de semana nos quedemos en casa.

Y como eso de tener que elegir entre todo el contenido no es tarea fácil, aunque lo hagamos entre las mejores series de Netflix, vamos a facilitarte el trabajo porque eso de ser buena gente se nos da la mar de bien. Te proponemos una miniserie que puedes ver en un fin de semana en el que quedarse en casa calentitas bajo la manta nos parece un planazo.

Bodyguard, la miniserie de Netflix ideal para un fin de semana de frío

En 2018 llegaba a Netflix, pero puede que no la vieras en ese momento. Con nuestro querido Rob Stark de Juego de Tronos de protagonista junto a Keeley Hawes y con Londres como telón de fondo nos encontramos un thriller con tintes de drama de esos intensitos y cargados de buen hacer. La culpa es de la BBC, que se marcó un seriote sin despeinarse que en España podemos ver en Netflix.

La sinopsis nos deja ante un thriller protagonizado por un veterano de guerra a quien da vida Richard Madden. Trabaja como escolta especial para la Policía Metropolitana de Londres y termina asignado a la primera ministra, interpretada por Keeley Hawes. Es entonces cuando se da cuenta de que debe elegir entre sus creencias y su deber.

Dura unas seis horas, dos tardes tontas en el sofá refugiadas bajo la manta mientras el frío polar aprieta, y es una de las mejores miniseries de Netflix, aunque no sea una producción original de la plataforma. Un plan ideal para quedarse en casa y huir del frío con ayuda de una buena serie.

Fotos | Sophie Mutevelian/World Productions/Netflix

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio