‘Outer Banks’: Todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie de Netflix

‘Outer Banks’: Todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie de Netflix
Sin comentarios

En apenas un fin de semana se ha colocado en cabeza y es la serie más vista ahora mismo en Netflix. Outer Banks es una apuesta por el suspense y la aventura, pero en un formato más juvenil.

Hay series que huelen a verano, a sal y a playa, y es el caso de este nuevo éxito en Netflix. Su primera temporada nos enamoró por completo y con su segunda nos ha dejado con ganas de más. Se estrenó el pasado 30 de julio y ya estamos contando los días para el estreno de su tercera temporada, porque se han dejado abiertas muchas tramas que apuntan a nuevos episodios en Netflix.

En Carolina del Norte, este grupo de jóvenes busca un tesoro de 400 millones de dólares con un mapa que se creía perdido y una aventura que va más allá de la clásica historia de adolescentes.

¿Habrá temporada 3 de Outer Banks?

Tal y como nos explican los expertos de Sensacine, “Netflix no ha anunciado la renovación de forma oficial, pero la realidad es que la plataforma de 'streaming' suele esperar un mes respecto al estreno de la entrega anterior para valorar los datos de acuerdo a las expectativas que se había marcado y, entonces sí, anunciar una decisión definitiva.”

Pero viendo el éxito que ha tenido la serie solo en un fin de semana y que los propios showrunners de la serie ya se aventuran a hablar de cómo será la tercera, la respuesta parece clara: habrá temporada 3 de Outer Banks.

Outerbanks 208 Unit 01987rc

¿Quién estará en el reparto de la temporada 3?

Los actores protagonistas, Madelyn Cline, Chase Stokes, Madison Bailey, Jonathan Daviss y Rudy Pankow han sobrevivido a la aventura que ha sido esta segunda temporada así que regresarían en la segunda, pero no sabemos si se sumará al elenco algún personaje nuevo en las siguientes temporadas. Carlacia Grant, Charles Esten y Drew Starkey también regresarán.

¿Cuál será la trama?

Spoiler Alert: si no has visto la segunda temporada lo mejor es que no leas lo que viene a continuación.

La segunda temporada finaliza con un mal sabor de boca para los protagonistas porque el tesoro ha vuelto a escaparse aunque los showrunners de la serie, Jonas y Josh Pate y Shannon Burke, aseguraban en una entrevista a Entertainment Weekly que los protas de la historia no van a rendirse, así que en la temporada 3, la búsqueda de esos 400.000 dólares, continúa.

Además, afirman que el descubrimiento de que el padre de John está vivo será una de las tramas a seguir en una tercera temporada en la que aseguran, habrá nuevos romances, algo que se quedó algo más aparcado en esta segunda temporada.

Outerbanks 210 Unit 07615rc

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Outer Banks?

Hemos tenido que esperar más de un año para que llegara la temporada 2 de la serie, así que la previsión siguiendo con esta línea de producción, podría ser tener una tercera temporada para otoño de 2022.

Fotos | Outer Banks (Netflix)

Temas
Inicio