Publicidad

Netflix lanza el tráiler de Becoming, el documental de Michelle Obama que tanto llevábamos esperando

Netflix lanza el tráiler de Becoming, el documental de Michelle Obama que tanto llevábamos esperando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Netflix anunciara que iba a hacer un documental con la ex Primera Dama de Estados Unidos fue ya por aquel entonces un auténtico bombazo. Pero ahora, con la incertidumbre y las fake news campando a sus anchas en la era del Coronavirus, Michelle Obama no podía llegar en mejor momento. Ya tenemos fecha oficial para el estreno de Becoming y hasta un adelanto de lo que podemos esperar. ¡Dentro tráiler!

Becoming se estrenará el próximo 6 de mayo, haciendo de este mes que está a punto de empezar el de los documentales por antonomasia. Primero llega Amaia Romero en Amazon Prime y después una de las Primeras Damas más queridas de la historia, Michelle Obama, nos dará una nueva visión de su vida, experiencias y lecciones feministas desde dentro.

El documental acompaña a la abogada, autora, activista y mujer de Barack Obama en el tour de promoción de su libro por 34 países. Por eso el título del documental es homónimo al de la publicación. Sin embargo, las historias que se cuentan no podrían ser más diferentes. Porque mientras publicaba sus memorias, Michelle Obama grabó un documental donde inspira y nos recuerda el poder de sus palabras.

En el documental de Netflix podremos alejarnos de los grandes discursos para descubrir lo que la ex Primera Dama tiene que decir a grupos de jóvenes y a mujeres que necesitan empezar de nuevo o encontrar un modelo a quien seguir. Dirigido por Nadia Hallgren, estará disponible en la plataforma online el próximo miércoles 6 de mayo.

 

“Atesoro estos recuerdos y la sensación de conectar ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para superar esta pandemia. Mientras cuidamos de nuestros seres queridos, atendemos a nuestras comunidades y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y el colegio mientras lidiamos con grandes cantidades de pérdida, confusión e incertidumbre. Estos días es difícil sentirse esperanzado o con los pies en la tierra. Pero espero que como yo, vosotros también encontréis felicidad y un poco de alivio en lo que Nadia ha creado. Porque ella es un talento raro, alguien cuya inteligencia y compasión por otros se percibe en cada plano que graba. Más importante aún, ella entiende el significado de comunidad, el poder de la comunidad y su trabajo es mágicamente capaz de representarlo."  – Michelle Obama.

Fotos | Netflix, @nadiahallgren.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios