Compartir
Publicidad

Barack y Michelle Obama podrían estar en conversaciones con Netflix para producir su propio programa

Barack y Michelle Obama podrían estar en conversaciones con Netflix para producir su propio programa
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se especuló cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca con cuál sería el futuro que esperaba al matrimonio Obama. Se habló de posibles autobiografías (algo relativamente común entre los expresidentes), pero parece que el mundo audiovisual no se quedará atrás. Netflix, en concreto, si hacemos caso a la noticia de The New York Times que asegura que el matrimonio Obama está en negociaciones con la plataforma de streaming, aunque aún no está claro si será para aparecer en pantalla o para trabajar tras las cámaras.

Barack Michelle Obama Netflix1

Las opciones, que todavía se están discutiendo, van desde la posibilidad de que Barack Obama modere debates sobre temas que fueron preminentes durante su presidencia (como la cobertura sanitaria o el cambio climático) hasta la de que Michelle haga algo similar con las que fueron sus mayores preocupaciones como Primera Dama, como la nutrición. Eso, por lo que respecta a las opciones que los pondrían ante la cámara. Como productores, se habla de un show sobre historias inspiradoras que hayan tenido lugar en su país. Estaremos expectantes hasta la confirmación especial, que todo apunta a que no tardará en llegar.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dar discursos, escribir cuentos infantiles o, simplemente, descansar. Así se presenta el futuro para Michelle Obama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio