Compartir
Publicidad

Michelle Obama prepara su libro de memorias y nos deleita con adorables fotografías suyas del pasado

Michelle Obama prepara su libro de memorias y nos deleita con adorables fotografías suyas del pasado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michelle Obama tiene conquistado a más de la mitad del planeta con su personalidad y sus más de 20'6 millones de seguidores en Instagram la avalan. Desde hace unos días, la ex Primera Dama de los Estados Unidos no ha dudado en compartir en su cuenta fotografías muy personales del pasado: de su infancia, con su familia y hasta de su noche de bodas. ¿La razón? El libro de memorias que está escribiendo y que en unos meses saldrá a la luz.

Las tiernas imágenes de las que todo el mundo habla

En el sofá con su madre, con su padre o en los años 80 delante de Princeton como estudiante (asustada pero a la vez decidida). Michelle no duda en compartir sus momentos más bonitos, importantes o épicos en las RRSS y sus fans han respondido de la mejor manera: con miles de buenos comentarios y millones de 'likes'.

Aunque sin duda una de las instantáneas que más ha gustado ha sido la última que ha colgado: octubre de 1992 durante su enlace con Barack Obama.

Todavía queda esperar

El pasado mes de febrero Michelle no dudó en confesar que estaba escribiendo su propia biografía, libro que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. Por el momento solo nos queda esperar y deleitarnos con sus tiernas fotografías de antaño.

Fotos | Gtres, Instagram @michelleobama
En Trendencias | Barack y Michelle Obama podrían estar en conversaciones con Netflix para producir su propio programa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio