Compartir
Publicidad
Publicidad

Cariñoso mensaje de agradecimento de Obama a Michelle y a sus hijas en su discurso de despedida como presidente

Cariñoso mensaje de agradecimento de Obama a Michelle y a sus hijas en su discurso de despedida como presidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último discurso de Barack Obama como presidente de Estados Unidos ya ha tenido lugar. Tras las maravillosas palabras de Michelle Obama en su despedida ha llegado el turno de su marido, quien interrumpido por los gritos de "Four more years" (Cuatro años más), ha recibido una gran ovación en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago y no ha dudado en dedicar unas palabras de agradecimiento a su mujer y a sus hijas.

Preparado durante meses, durante su discurso el presidente Barack Obama ha hecho hincapié en problemas graves como el cambio climático, abogando por la discusión sobre cómo abordar el problema.

No obstante, los últimos minutos del discurso han sido en los que se ha visto más emocionado a Barack Obama. En ellos ha querido ensalzar la labor realizada por su mujer Michelle, que ha sido ovacionada por las casi 20.000 personas presentes y ha dedicado unas palabras a sus hijas, Malia y Sasha.

"Michelle, hiciste de la Casa Blanca la casa de todos. Eres el modelo a seguir"

"Michelle LaVaughn Robinson, mi mujer, la madre de mis hijas, asumiste un rol que no te fue pedido, y lo ejerciste con estilo y humor" enunció Obama. "Michelle, hiciste de la Casa Blanca la casa de todos. Eres el modelo a seguir", continuó con lágrimas en los ojos. Refiriéndose a sus dos hijas añadió, "de lo que me siento más orgulloso es de ser su padre".

Por último, Barack Obama también ha querido agradecer su labor al vicepresidente Joe Biden, que ha sido ovacionado tras las palabras del presidente saliente, "Te ganaste mi amistad fuiste el mejor vicepresidente", ha concluido.

Barack Obama Ultimo Discurso Presidente Michelle Obama 2

Fotos | Gtres
En Trendencias | Radiante y emocionada, Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con un discurso magnífico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos