Compartir
Publicidad

Radiante y emocionada, Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con un discurso magnífico

Radiante y emocionada, Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con un discurso magnífico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último discurso de Michelle Obama como Primera Dama de los Estados Unidos ha tenido lugar en la Casa Blanca, donde Michelle ha vuelto a hacer gala de su espléndida retórica durante más de 20 minutos y ha emocionado a más de uno, incluida ella misma, que ha tenido que luchar contra las lágrimas al enunciar la última frase: "Ser vuestra Primera Dama ha sido el mayor honor de toda mi vida y espero haberos hecho sentir orgullosos"

Michelle Obama ha dado gracias a todos aquellos que le han ayudado durante estos ocho años, ha ofrecido palabras de aliento a los jóvenes americanos y no se ha olvidado de reforzar una de sus máximas: la constancia en el trabajo.

"Quiero que recordéis algo que mi marido y yo hemos intentado transmitir desde que comenzamos este viaje hace casi una década: el poder de la esperanza, creer que es posible algo mejor siempre que se trabaja y se lucha por ello"

El look escogido por la Michelle Obama no podía haber sido más acertado. En un tono rojizo, de corte entallado y manga tres cuartos, el vestido lucido durante el último discurso como Primera Dama pertenece a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Narciso Rodriguez. Y más concretamente a su colección Pre-Fall 2017.

"Si luchamos mucho y creemos en nosotros, podemos llegar a donde sea que soñemos llegar, rompiendo las limitaciones que otros nos imponen"

Michelle Obama ha tenido que retener las lágrimas al llegar al final del discurso, haciendo un esfuerzo para no dejarse contagiar por los emocionados docentes y consejeros escolares presentes en la sala.

Michelle Obama Discurso Final Casa Blanca Narciso Rodriguez 2

Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos