Publicidad

Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors

Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Deslumbrante y magnífica, así es como lució Michelle Obama en la que ha sido su última gala Kennedy Center Honors como Primera Dama. Acostumbrados a su gran estilo y a inolvidables looks como el Versace color champagne que lució en la Cena de Estado, parecía imposible que Michelle Obama pudiera volver a sorprendernos. Pero lo ha vuelto a hacer y gracias a uno de los diseñadores más aplaudidos del momento: Alessandro Michelle.

Una foto publicada por Keondra Watkins (@kbutler7) el

Cuando pensábamos que nada nos podía dejar ojipláticos, que Michelle Obama ya había utilizado todas sus armas para arrancarnos los aplausos, llega el día en el que sacándose un as de la manga, lo vuelve a hacer. Y lo hace de diez.

La forma del escote y la cintura entallada sentaban de miedo a Michelle, pero además, el atrevido estampado en tonos metalizados verde y plateado alegraban y aportaban dinamismo al vestido.

Nunca en estos ocho años Michelle Obama había lucido un diseño de una firma no americana en un acto oficial. Hasta ahora. El vestido de escote corazón escogido para la gala Kennedy Center Honors por la Primera Dama es de Gucci, un Gucci hecho a medida para ser exactos.


Fotos | Gtres, @kbutler7
En Trendencias | Michelle Obama sorprende de nuevo: su último look en la Casa Blanca es un soplo de aire fresco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir