‘Heridas’, la nueva serie de Adriana Ugarte y María León de Atresmedia, es un intenso drama sobre la maternidad que se estrena en abril

‘Heridas’, la nueva serie de Adriana Ugarte y María León de Atresmedia, es un intenso drama sobre la maternidad que se estrena en abril
Sin comentarios

El Festival de Málaga no solo es el espacio para conocer el cine español más de moda, sino que también hay hueco para las series, uno de los contenidos de entretenimiento que más han crecido en los últimos años. Una de las series presentadas ha sido el próximo lanzamiento de Atresmedia, Heridas, con Adriana Ugarte y María León.

Contará con 13 episodios de 50 minutos que se estrenarán en la plataforma de Atresplayer en abril, y se ha presentado en el Festival de Málaga como una de las apuestas de ficción españolas con más proyección, conquistando a la crítica.

Heridas, la serie de Adriana Ugarte y María León

Esta adaptación de la serie Mother, un drama con guión japonés que ha tenido apuesta coreana y turca (de éxito internacional), llega ahora con versión española. La historia se centra en Alba, una niña que sufre y vive con una familia desestructurada y poco ejemplar, y por otro lado en una mujer que busca ser madre.

Heridas Maria Leon

Tiene a tres protagonistas absolutas: Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero, la pequeña que más ha sorprendido con su interpretación tras la proyección del primer episodio durante el Festival.

Adriana Ugarte afirma que haber participado en este proyecto le ha hecho bucear por terrenos ambiguos y que se tocan poco en ficción. "Cada una es madre como puede y todas están bien, a pesar de las heridas de las que parta", afirmaba en una entrevista.

Heridas Atresmedia

Aún no tenemos tráiler, pero con las buenas críticas que ha recibido tras su paso por el Festival de Málaga, este retrato de la maternidad se nos antoja tan duro como apetecible. Una de esas series que necesitas ver aunque te destrozan por dentro.

Puede que ocurra como con Mentiras, la serie de Javier Rey y Ángela Cremonte que primero pasó por Antena 3 y luego llegó a Netflix para convertirse en lo más visto de la plataforma en el primer fin de semana de su estreno. Sea como sea, tenemos muchas ganas de verla.

Fotos | Heridas

Temas
Inicio