A Adriana Ugarte todo le queda bien, pero con esta falda plisada de lentejuelas que ha llevado a 'El Hormiguero' está espectacular

A Adriana Ugarte todo le queda bien, pero con esta falda plisada de lentejuelas que ha llevado a 'El Hormiguero' está espectacular
1 comentario

Si ya de por sí ayer acabábamos el día con Adriana Ugarte en nuestros pensamientos debido al anuncio de la segunda parte de la novela 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas (libro al que dio vida en forma de serie), la actriz no se va de nuestras cabezas después del lookazo que se marcó por la noche. Acudió, junto a Eduardo Noriega, a presentar la segunda temporada de la serie 'Hache' (Netflix) a 'El Hormiguero' y nos enamoró con una elección de vestuario maravillosa.

Lo reconocemos, a la actriz todo le sienta bien, pero es que el outfit elegido le quedaba espectacularmente. Formado por una falda midi plisada de lentejuelas en color verde y un body acorsetado de escote corazón en color negro que mezclaba terciopelo y transparencias, su estilismo es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Quizás también por las ganas que tenemos de tener ocasiones en las que poder lucirlo (aunque hayamos comprobado que es posible llevar faldas de lentejuelas a diario).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
adriana ugarte el hormiguero

Su look está firmado por el diseñador londinense David Koma y augura la vuelta a los corsés. Una prenda de rigurosa actualidad gracias a la popularización de la serie 'Los Bridgertons'.

Adriana se atrevió con uno de lo más sexy y noventero y nos enseñó cómo llevarlo para que no resulte excesivo: con falda midi. Esta combinación consigue que la prenda lencera resulte muy lady y elegante. Aunque si buscas algo más "todoterreno" siempre puedes combinarlo con unos vaqueros. En temporadas anteriores han demostrado que este combo da muy buenos resultado.

adriana ugarte el hormiguero

Como toque final del look, la actriz apostó por unos aros XL y un mix de anillos y pulseras minimal.

adriana ugarte el hormiguero

El maquillaje, obra de Paula Soroa, resaltaba sus labios con un rosa nude muy favorecedor y la mirada con una sombra sutil. Para el cabello, la actriz confió en el centro Le Due Salon de la calle Serrano de Madrid, una peluquería famosa por su técnica de coloración, sobre todo en tonos rubios.

Fotos | @adrianaugarte10

Temas
Inicio