Del final de ‘Killing Eve’ a lo nuevo de Zöe Kravitz: todas las series y películas que HBO Max estrena en febrero 2022

Del final de ‘Killing Eve’ a lo nuevo de Zöe Kravitz: todas las series y películas que HBO Max estrena en febrero 2022
Sin comentarios

Después de conocer los estrenos de Netflix para el segundo mes del año, le toca el turno a HBO Max, que nos trae de vuelta a la asesina mejor vestida de la tele, a las amigas italianas más famosas de la literatura o a Zöe Kravitz en un thriller que solo con el tráiler nos ha enganchado.

Además, nuevas miniseries y hasta una película original que llegará a la plataforma sin pasar por los cines, son una pincelada de lo que nos espera. Estas son todas las series y películas que estrenará HBO Max en febrero de 2022.

Todas las series de estreno en HBO Max en febrero

Raised by wolves (Temporada 2)

La serie distópica producida por Ridley Scott vuelve con su segunda temporada en la que veremos qué les depara a los androides Madre y Padre junto con su prole de seis hijos humanos. Ciencia ficción pero con un mensaje en el que la religión, la familia y las traiciones están a la orden del día.

¿Cuándo? El 4 de febrero en HBO Max.

La amiga estupenda: Las deudas del cuerpo (Temporada 3)

Basada en la saga de Dos amigas de Elena Ferrante, la serie llega a su tercera temporada inspirada en el libro Las deudas del cuerpo. La historia de Elena Greco y Lila continúa con el paso de los años, y esta vez las niñas han dejado de serlo y su vida parece haber cambiado, alejándolas.

¿Cuándo? El 7 de febrero en HBO Max.

Saga Dos amigas (La amiga estupenda | Un mal nombre | Las deudas del cuerpo | La niña perdida) (Best Seller)

Saga Dos amigas (La amiga estupenda | Un mal nombre | Las deudas del cuerpo | La niña perdida) (Best Seller)

Las deudas del cuerpo (Dos amigas 3)

Las deudas del cuerpo (Dos amigas 3)

La chica de antes

Esta miniserie de la BBC de cuatro capítulos es un thriller basado en el libro homónimo de J.P. Delaney. Una misteriosa casa, una joven que se enamora de ella y la historia de una muerte que se produjo en la minimalista casa se entrelazan cuando Jane, la nueva dueña, comienza a preguntarse si su historia es solo una repetición de lo que ya pasó. Con Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo como protagonistas, esta miniserie promete.

¿Cuándo? El 10 de febrero en HBO Max.

La chica de antes (Novela de intriga)

La chica de antes (Novela de intriga)

All American: Homecoming

El spin-off de la serie deportiva All American, original de The CW, se ambienta lejos del instituto del sur de California para seguir la historia de Simone, que se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha.

¿Cuándo? El 17 de febrero en HBO Max.

Killing Eve (Temporada 4)

Hemos tenido que esperar mucho, demasiado, para ver el final de la serie de la asesina mejor vestida de la televisión. Jodie Comer y Sandra Oh regresan para cerrar este éxito de crítica y público que mezcla con maestría el thriller, la comedia, el romance y la moda en un cóctel ideal.

¿Cuándo? El 27 de febrero en HBO Max.

Más series de estreno en HBO Max en febrero

  • Hit T2 (6 de febrero)
  • Smiling Friends (9 de febrero)
  • Dollface T2 (12 de febrero)
  • State of the Union T2 (14 de febrero)
  • Hijos de Dune (17 de febrero)
  • Painting with John T2 (19 de febrero)
  • Snowfall T5 (26 de febrero)

Una película original de HBO y cuatro taquillazos que se estrenan en febrero 2022

Kimi

Dirigida por Steven Soderbergh (que nos enamoró perdidamente con Ocean’s Eleven), este thriller tiene como protagonista a Zöe Kravitz. Si con esos dos nombres aún no te has convencido de que tienes que verla te diré que se centra en una trabajadora de tecnología agorafóbica que descubre evidencias de un violento crimen durante una revisión del flujo de datos. Ganazas.

¿Cuándo? El 10 de febrero en HBO Max.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kimi

Temas
Inicio