Este es el nuevo estilo que luce Nicola Coughlan, aka Penelope, en la primera imagen de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

Este es el nuevo estilo que luce Nicola Coughlan, aka Penelope, en la primera imagen de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’
Sin comentarios

Después de que Shonda Rhimes no estuviera del todo contenta con el tono de la trama y se retrasase el rodaje tal y como explicaba Daily Mail, la tercera temporada de Los Bridgerton por fin ha comenzado con su producción.

La segunda temporada estaba protagonizada por Jonathan Bailey y Simone Ashley, y esta tercera los protagonistas serán Luke Newton y Nicola Coughlan, los actores que interpretan a Colin y Penelope, ya que como ya te contamos, el tercer libro de Los Bridgerton, Te doy mi corazón, no va a llevarse a la pantalla de momento y se saltará al cuarto volumen de la saga, el libro Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Te doy mi corazón (Bridgerton 3) (Titania época)

Seduciendo A Mr. Bridgerton (Bridgerton 4) (Titania época)

Las primeras imágenes de la tercera temporada de Los Bridgerton

Aunque el rodaje de Los Bridgerton suele estar envuelto de un gran secretismo, se ha filtrado la primera foto de Colin y Penelope en la temporada tres. Las imágenes son de un reportaje de Alison Hammond's para el programa británico This Morning's.

En ellas podemos ver que el personaje de Nicola Coughlan, aka Penelope, tiene un estilo muy diferente al que hemos podido ver en las primeras temporadas de la serie de Netflix:

Pelo suelto y un vestido plateado que poco tiene que ver con los clásicos vestidos amarillos que hasta ahora habían sido los más usados por este personaje al que adoramos fuertemente.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Liam Daniel/Netflix © 2022

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio