Qué ver esta semana: la serie de Netflix con la que descubrí a Jonathan Bailey antes de que el resto lo hiciera con ‘Los Bridgerton’

Qué ver esta semana: la serie de Netflix con la que descubrí a Jonathan Bailey antes de que el resto lo hiciera con ‘Los Bridgerton’
Sin comentarios

Que Los Bridgerton ha sido un éxito rotundo de Netflix es indudable y avalado por las cifras: hizo historia tras el estreno de su segunda temporada coronándose como la serie más vista de Netflix de todos los tiempos.

La serie, que reúne a algunos de los chicos más guapos del mundo, se ha convertido en un imprescindible de la plataforma y nos ha dado a conocer a rostros como Regé-Jean Page (quien podría convertirse en el nuevo James Bond), Simone Ashley o Jonathan Bailey, ambos protagonistas de la última temporada.

Pero este último ya era una cara conocida para mí. Un joven que aparecía en una serie algo desconocida creada por Phoebe Waller-Bridge. Hace unos tres años, quizá cuatro, pocos en España conocían a la británica creadora de Killing Eve. Pero Fleabag llegó a Amazon Prime Video para convertirse en su mejor comedia y darle el reconocimiento que merecía.

Pero mucho antes, en 2016, la buena de Phoebe ya daba señales de ser una de las mejores guionistas de nuestra generación, y lo hacía con una serie muy millennial, muy divertida y algo desconocida que emitió en el canal británico Channel 4 y en la que uno de los protagonistas era el Jonathan Bailey, la ahora estrella de Los Bridgerton.

Dura apenas tres horas y es la serie ideal para hacer un maratón esta semana. Divertida, ácida y capaz de hablar de la precariedad desde el humor más absoluto: Crashing.

Crashing, la serie que protagonizó Jonathan Bailey antes de petarlo con Los Bridgerton

La serie creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge es la historia de unos jóvenes que viven en un hospital abandonado porque ser millennial en los tiempos que corren no siempre es fácil. La precariedad laboral, las relaciones entre compañeros de piso y la lucha diaria con la vida son el caldo de cultivo para que florezca esta comedia en la que no falta el sexo, el amor y sobretodo, el humor.

Una serie que si aún no conocías, es justo lo que necesitas ver esta semana. Una serie fácil, divertida, irónica, ácida y oculta en el amplio catálogo de Netflix, que ahora se ha descubierto ante tus ojos como maravillosa joya que es.

Fotos | Crashing (Netflix)

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio