Publicidad

Así es la edición especial de helados inspirados en Stranger Things que ha creado Jordi Roca (y que puedes saborear gratis en Rocambolesc)

Así es la edición especial de helados inspirados en Stranger Things que ha creado Jordi Roca (y que puedes saborear gratis en Rocambolesc)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano de Stranger Things está más vivo que nunca, y todo es gracias a la colaboración del chef Jordi Roca con Netflix. La heladería Rocambolesc será la encargada de celebrar con los fans de la serie el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Junto a Netflix, Jordi Roca ha creado y diseñado una edición especial de seis helados diferentes en los que cada uno tendrá algo de la personalidad de la serie o hará un guiño a personajes o elementos indispensables para la serie de televisión, como los walkies, los gofres o el personaje de Dustin o el de Eleven

No es la primera vez que el chef repostero de la familia Roca nos demuestra su afición a las series o al cine. Ha creado helados de Juego de Tronos y de Star Wars que están actualmente en la carta de todas sus tiendas. 

Una edición limitada y gratuita de los helados de Stranger Things

Esta especial colaboración es tan limitada que solo se han preparado 2.000 unidades que han sido repartidas entre las tiendas de Rocambolesc de Madrid (El corte inglés de la calle Serrano, 52) y Barcelona (La rambla, 51-59), así que los fans que quieran hacerse con una de estas maravillas completamente gratis, deberán ser madrugadores porque seguro que habrá cola para hacerse con uno de estos helados

Helados De Stranger Things Creados Por Jordi Roca Eleven S Power Iceside Down Mini Gorgon

Estarán disponibles a partir del 11 de julio y de forma completamente gratuita. Solo tienes que pasar por una de sus tiendas y disfrutar.

Helados De Stranger Things Creados Por Jordi Roca Dustin Grofession Y Wakikola

Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los seis helados que integran la colección que Jordi Roca ha creado para Stranger Things, y cuyos sabores explica en este divertido vídeo que Netflix ha colgado en su canal de YouTube.

Dulce de leche con coulis de cereza para el helado de Eleven, sabor a coca-cola conseguido una infusión de especias y frutos para el Wakikola que simula el clásico walkie-talkie que usan los protagonistas, o un helado de gofre para simular los clásicos Eggo´s que tanto le gustan a Millie Bobby Brown en la serie.

La esencia de un verano en los años ochenta puede saborearse en formato de helado, y la idea no puede ser más deliciosa. Nostalgia y creatividad se han dado la mano en esta edición limitadísima y gratuita que ha creado Jordi Roca para Stranger Things, y que quiere hacer soñar a los fans que un verano ochentero en Hawkins es posible en pleno 2019

Fotos | Cortesía de Netflix (fotógrafa Marta Muñoz-Calero)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir