Publicidad

Millie Bobby Brown ha diseñado una colección para Converse (y parece que se ha inspirado en el ambiente veraniego de 'Stranger Things')

Millie Bobby Brown ha diseñado una colección para Converse (y parece que se ha inspirado en el ambiente veraniego de 'Stranger Things')
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things ha llegado esa época del año en la que nos encontramos a sus protagonistas hasta en la sopa. 

Pero, no pasa nada, porque la serie nos encanta y estamos living con todo el merchandising que está saliendo a la venta en colaboración con distintas marcas

En ese sentido, Nike no es la única opción que tenemos para dejar claro a través del calzado cuál es nuestra serie favorita de Netflix...

Ahora es Converse la que ha anunciado una colección capitaneada por una de sus actrices más queridas.

Millie Converse

Millie Bobby Brown se acaba de convertir en la colaboradora más joven de la marca con una colección unisex y customizable de tenis Chuck Taylor All Star llamada Millie By You.

Millie Bobby Brown Converse Pic 1562596298
Millie Bobby Brown Converse Chuck Taylor Millie By You Release Date 3

La actriz que da vida a Eleven ha trabajado mano a mano con el equipo de diseñadores de Converse para desarrollar una paleta de diez colores y estampados distintos inspirados en su pasión por el mar.

 

El resultado son unos diseños muy veraniegos en los que destacan los estampados de ballenas y los tonos pastel. Además, el consumidor será el encargardo de darle a cada modelo el toque final ya que se podrán costomizar en detalles como los cordones, los ojales, la característica raya o el lugar del logo. 

Millie Bobby Brown Converse Collection 12

Se podrá hacer a través de la web de Converse, donde se podrán componer y adquirir las zapatillas a partir del 11 de julio

 

Fotos | Converse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir