Publicidad

La colección de Levi's con 'Stranger Things' quiere ser la más ochentera de todas con dos nuevos diseños personalizables

La colección de Levi's con 'Stranger Things' quiere ser la más ochentera de todas con dos nuevos diseños personalizables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin se ha estrenado la esperada tercera temporada de Stranger Things. La misma que ha venido anunciada y respaldada por un vasto stock de merchandising en colaboración con diferentes marcas y que recopilamos en su totalidad hace unos días.

Una de esas marcas es Levi's, que trabajó directamente con el equipo de vestuario de Netflix para confeccionar la ropa de los personajes y crear  una colección que se compone de detallistas y fieles reproducciones y prendas de inspiración vintage que aparecen en la nueva temporada de la serie. 

Si te fijas bien, en algunos de los episodios, se pueden ver varias de las prendas, como la camiseta Camp Know Where de Dustin, la camisa El Aztec de Eleven y una Trucker Jacket de raya diplomática e inspiración vintage con shorts vaqueros Ribcage a juego. 

Camp know where

En el sentido más clásico y estricto del merchandising, también incluye una gama de sudaderas y camisetas con gráficos del elenco y el logo inventado por la marca para la ocasión: “Strange-wing”. Todas las prendas vienen, además, un guiño en forma de etiquetas y parches invertidos en homenaje al Mundo del Revés.

Eleven

Ahora, a la colección, que salió a la venta en junio, acaban de sumarsele dos nuevos diseños que permiten personalizarse con motivos de la serie. Se trata de unas camisetas que rinden tributo a dos personajes muy queridos: Dustin y Steve.  

Dustin

Como no podía ser menos, las dos mantienen ese aire retro ochentero. Por un lado, el diseño de Dustin recuerda a las clásicas camisetas de campamento, mientras que el de Steve hace un guiño a los uniformes que solían utilizarse en clase de educación física

Steve

Ambos diseños estarán disponibles en el servicio de personalización de camisetas de Levi's a partir del 10 de julio en las tiendas de Paseo de Gracia  en Barcelona y en la Calle Fuencarral en Madrid. Una forma de calmar las ganas de más con las que nos ha dejado el caramelo final de esta temporada.

Fotos | Levi's.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir