Publicidad

Apple TV+ deja ver gratis los dos primeros capítulos de sus series si tienes iPhone (podrás decidir después si quieres suscribirte)

Apple TV+ deja ver gratis los dos primeros capítulos de sus series si tienes iPhone (podrás decidir después si quieres suscribirte)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple estrenó el pasado día 1 de noviembre su nueva plataforma de streaming, Apple TV+, donde podrán verse las series, películas y documentales originales que la marca ha puesto en marcha.

Ya cuenta con una serie con Jason Momoa como protagonista, una con las hermanas Green de Friends de nuevo juntas (Jennifer Aniston y Reese Witherspoon), y otra sobre la poetisa Emily Dickinson con Hailee Steinfeld.

Dickinson Apple Tv Gratis Primeros Capitulos

¿Cómo funciona su suscripción? Tiene una cuota de 4,99 euros al mes con una semana de prueba gratis, y un año de suscripción gratuita para los usuarios que hayan comprado un dispositivo de Apple desde el 10 de septiembre y activen la suscripción hasta el 31 de enero.

Si te suscribes anualmente son un total de 49,99 euros, por lo que tendrás dos meses gratis. Además, está disponible un modo familiar que permite acceder hasta a seis dispositivos.

Con ella tienes acceso al canal Apple TV+ que se encuentra dentro de Apple TV y que incluye el contenido original de la plataforma. El resto de contenido, por ejemplo las películas que se estrenan en el cine, forma parte de iTunes y tienen un coste a parte.

Dos capítulos gratis de cada serie en Apple TV+

Pero tranquila, no necesitas darte de alta en ningún sitio para disfrutar de dos episodios de cada serie de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribirte. Solo al descargar la app de Apple TV en tu iPhone, y siempre que tengas instalada la última versión del software, podrás ver (y hasta descargar) dos capítulos de cada una de las series de forma totalmente gratuita.

Apple Tv Gratis Primeros Capitulos

Si quieres seguir viendo el contenido, que aunque aún es escaso también es adictivo, tendrás que suscribirte.

Si no tienes iPhone también puedes ver Apple TV+

Además de usar la aplicación de Apple TV, que puedes instalar en tu iPhone, en la tele si tienes el Amazon Fire TV o en una smart tv, puedes acceder al contenido a través de su versión web.

Nosotras llevamos todo el fin de semana enganchadas a las nuevas series de la plataforma, que aunque peca de ser reducida, es un planazo para un fin de semana casero de manta, palomitas y series.

Foto | Dickinson (Apple TV+)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir